Nueva colección de Eugenia Bridal para la primavera

Nueva colección de Eugenia Bridal para la primavera

Nueva colección de Eugenia Bridal para la primavera

Porque la primavera no está tan lejos como pensamos y con ella, llegará la temporada de las bodas. Es por ello que hay que ir pensando en ese vestido que nos va a representar en el día más importante de nuestra vida. Hoy, de nuevo, volvemos a ver una colección de lo más especial que viene de la mano de Eugenia Bridal. Sí, no hace mucho veíamos la otra parte ya que para este año, cada colección se divide en dos, siendo una para la primavera y otra para después del verano. Sea como sea, son modelos perfectos y que las novias los van a agradecer.

Por un lado, los cortes rectos están presentes de nuevo en una colección como ésta. Estamos ante un vestido muy delicado y romántico que cuenta con un tejido bordado y semi-transparente que cubre todo el modelo para dejarnos un escote a pico y unos anchos tirantes. Desde luego es un corte muy favorecedor y que se sale de los vestidos strapless que tanto vemos en todas las colecciones. Por otro lado, la falda de gasa siempre es sinónimo de comodidad, ya que ella nos dejará la libertad de movimientos necesaria. Además, la belleza se presenta en un cinturón de pedrería y también se termina con unos tirantes de tul.

vestido largo con mangas eugenia couture

El toque clásico pero siempre a la moda lo ofrece este segundo vestido que cuenta con esa sencilla que muchas buscan. De nuevo estamos ante un vestido bordado pero con pinceladas muy románticas que se dejan ver a lo largo del modelo. Claro está que siguiendo con las notas vintage, las mangas se unen al vestido para acompañarlo y dejar que la elegancia se apodere de esta pieza. Un fino cinturón con un detalle de pedrería es el toque más brillante de este traje que cuenta con una belleza increíble.

vestido corte a eugenia bridal

Para las novias que prefieren un vestido con cierto volumen, entonces, este modelo que os presentamos sobre estas líneas será estupendo. En él se mezcla la falda de corte A con la sencillez de la misma que está envuelta en un tejido satinado. En la parte el cuerpo volvemos a las transparencias pero siempre de una manera muy sutil y que en esta ocasión están acompañadas de bordes con pedrería que acompañan al elegante escote a pico. Cuatro vestido espectaculares que nos resumen muy bien lo que nos vamos a encontrar en un colección como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad