Nueva colección de Dennis Basso

Nueva colección de Dennis Basso

Nueva colección de Dennis Basso

Dennis Basso tiene nueva colección de vestidos de novia y desde luego, aquí estamos para comentártelo. Sin duda, la alta costura se pone de nuestra parte para mostranos los mejores trajes para novia. Entre todos ellos, hemos hecho una selección de los mejores y es que, todos ellos lo son, así que se nos ha hecho un tanto complicado. Seguro que cuando veas todos los ejemplos, pensarás lo mismo. ¡Descúbrelo!.

Por un lado los tirantes forman parte de un vestido de novia que cuenta con un cuerpo de pedrería. Del mismo modo, el escote a pico es una de las mejores elecciones para poder combinarse con una falda vaporosa que también lleva un estilo satinado de lo más original. A su lado vemos cómo los tejidos transparentes se apoderan del escote. Los bordados son también otro de los detalles que componen esta pieza. Sin duda, parece que las faldas nos avandonan gracias a su comodidad.

vestido de tirantes dennis basso

En esta ocasión nos encontramos con un vestido donde la gasa se apodera de la parte de la falda, así mismo, también ésta se cubre de unos detalles en forma de relieve. Unos detalles que harán que el modelo brille más que nunca. Para la parte superior, de nuevo son los tirantes y la gasa los que pongan el estilo más especial. 

vestido recto con escote corazón dennis basso

Los vestidos rectos son otra de las firmes apuestas para toda casa de novias. Aquí descubrimos los tejidos satinados que se unen con un escote corazón donde también se llena de pedrería para terminar un vestido que es más que sencillo. Perfecta idea para esas novias que no quieren ir demasiado recargadas, pero sí marcando el cuerpo.

vestido de gasa dennis basso

Si te gustan los escotes fantasía, entonces te encantará este vestido de novia. Se trata de combinar los tejidos de tul en la zona alta del mismo, eso sí, el resto del modelo no se queda atrás en cuestión de belleza ya que en esta ocasión se combina con los bordados más delicados. Son varias capas las que serán parte principal de un traje así.

vestido dennis basso 2016 sirena

Para terminar, de nuevo vemos cómo la falda se combina con detalles que antes hemos visto en otra hechura de vestido. Los detalles en relieve forman parte del mismo así como los drapeados. De este modo, el cuerpo se va ajustando para que podamos lucirlo bien y que sea terminado con un escote corazón. ¿Qué te parecen las nuevas ideas de Dennis Basso?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad