Nueva colección de Badgley Mischka

Nueva colección de Badgley Mischka

Nueva colección de Badgley Mischka

Porque Badgley Mischka siempre nos sorprende, en este caso no se iba a quedar atrás. De nuevo parece que las colecciones de la firma cuentan con su sello más especial. Un sello que siempre se basa en la originalidad y en el buen gusto. De este modo, os mostramos las nuevas ideas para que puedas inspirarte de cara a tu próxima boda. ¡Seguro que te van a encantar!.

Comenzamos con un traje de lo más original. Sin duda, parece que el corte sirena será uno de los grandes protagonistas. De este modo, el cuerpo de la novia se ajusta y se verá más que perfecto. Eso sí, además, contará con numerosos bordados, encajes y hasta transparencias. Eso sí, también las pincelada del color son otra de las grandes bases para terminar un vestido tan elegante como éste. A su lado, disfrutamos de otro modelo similar, pero solo en cuestión de hechura. No necesita tantos detalles para la parte de la falda. Aunque la pedrería siempre ocupará un lugar especial en cada acabado del traje, así como las mangas.

vestido de novia con falda lisa y cuerpo de pedrería

Si te gustan las combinaciones, entonces te encantará ésta. Por un lado, tenemos la parte baja del vestido que de nuevo se muestra sencillo, sin nada de bordados o encajes. Claro que para la superior, disfrutaremos de un cuerpo con transparencias y al mismo tiempo, también pedrería. Los tirantes también tienen mucho qué decir. ¿Qué te parece un modelo así para tu gran día?.

vestido doble tejido de tul

Pues parece que no nos libraremos tan fácilmente del corte sirena. Un corte que en esta ocasión, se nos muestra completo con bordados. Para la parte de la falda, tenemos de nuevo la suerte de contar con las transparencias del tul y los encajes más sofisticados. Del mismo modo, para el cuerpo, podemos comprobar cómo el escote de estilo halter también será uno de los grandes básicos.

vestido falda sirena con tul

En este caso, solo la parte baja de la falda será quien cuente con el tejido de tul. De este modo, la comodidad se abre camino ante nosotras, gracias al delicado volumen en esta zona. Del mismo modo, para el cuerpo también parece que los bordados en relieve serán básicos para terminar un estilo como éste.

vestido novia lencero badgley mischka

El vestido recto también es una de las derivantes del corte anterior. En este caso, parece que los brillos son perfectos para poder decantarnos por un estilo tan especial. Sin duda, los tirantes con encajes también serán el mejor complemento para un vestido como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad