Nueva colección de Alvina Valenta para terminar el año

Nueva colección de Alvina Valenta para terminar el año

Nueva colección de Alvina Valenta para terminar el año

Parece que Alvina Valenta quiere cerrar el año de la mejor manera posible. ¿Cómo?, pues con una nueva colección de novia. Sin duda, unas ideas perfectas para que las novias tengan su vestido especial. Ideas muy suaves y delicadas que les aportarán la belleza que todas quieren. Tanto modelos con volumen como otros que cuentan con un corte recto. ¿Quieres descubrirlos?.

Uno de los primeros que teníamos que mencionar es este modelo. Las novias seguro que estarán de acuerdo en que la comodidad se ve a primera vista. La falda cuenta con una composición de gasa y ligeros encajes. Eso sí, las pinceladas de color también se abren camino en vestidos de novia como éste. Para el cuerpo, nada como unos tirantes muy finos y un corpiño que también cuenta con unos bordados muy femeninos.

vestido de novia otoño con volantes

Aunque para el cuerpo también se apoyan en los tirantes, la falda lleva un aire de lo más especial. Sin duda, el volumen será una de las partes fundamentales. Esto se consigue gracias a los volantes con los que cuenta. Cada uno de ellos también lleva unas pinceladas románticas que no son sino, bordados en relieve que añaden más belleza si cabe. Parece que estos últimos meses del año, el toque más delicado vuelve a apoderarse de cada uno de los trajes de novia.

vestido corte evasé color blanco alvina valenta

De una manera más sutil, nos encontramos con un nuevo vestido de corte evasé. En la parte baja de la falda lleva unos bordados florales que marcan el traje en cuestión. El romanticismo aparece por la zona baja pero va subiendo poco a poco como la espuma para deleitarnos con un cuerpo tan bonito como éste. Un escote a pico y unos tirantes serán las partes fundamentales de este corte.

vestido sirena blanco alvina valenta 2016

El corte sirena no se podía perder una colección como ésta. En este caso, también el bajo de la falda también cuenta con un cierto volumen que dará paso a un cuerpo ajustado de bordados. La pedrería se establecerá como algo primordial y es que tanto en el cinturón como en la parte alta del mismo, nos deslumbrará con su brillo. 

vestido corte recto de sirena para novias 2016

Si seguimos con el corte recto, nos quedamos con este vestido. No hay tanta diferencia con respecto al volumen pero vemos que en este caso se centra en un toque más romántico e igual de sutil que se termina con un escote strapless, que tanto nos gustan. Una colección perfecta para completar un año lleno de buenos vestidos de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad