Nueva colección de Alfred Angelo

Nueva colección de Alfred Angelo

Nueva colección de Alfred Angelo

¡Por fin!, ansiosa me encuentro por ver ya la nueva colección de Alfred Angelo. Es todo un gran protagonista en nuestro espacio porque siempre cuenta con esos modelos que nos encantan. Sin duda, una vez más, nos trae nuevas propuestas que no dejarán a nadie indiferente. En ellas encontraremos tanto vestidos de corte princesa como sirena ya que así, cada novia podrá elegir el que más vaya con su gusto y personalidad. Además, cada uno de los vestidos cuenta con un romanticismo y una elegancia que no siempre se puede encontrar. ¡Si es que nos gustan todos!.

No puede ser que nos gusten todos, pero así es. Está complicada la elección de uno solo y es que, comenzando por los modelos de corte princesa, vemos que las faldas cuentan con gran volumen. Un volumen que es posible gracias a las telas superpuestas de tul que las componen. Claro está que en elllas y en algunos modelos, también irán los bordados decorando el vestido de novia. Por un lado, puedes elegir entre un escote de tipo corazón y con numerosos bordados o bien, por unas mangas. Sin duda, ambas opciones son muy especiales y solamente puedes sopesar en qué época te casas.

vestidos blancos alfred angelo

Por otro lado, Alfred Angelo también cuenta con vestido sencillos que no necesitan de bordados o mucha pedrería para verse espectaculares. Por un lado, un corte recto que lleva una tela fina y cálida lo que nos deja una falda con cierto volumen en la parte inferior. Al mismo tiempo, vemos cómo el escote drapeado y cruzado será el protagonista. Para el segundo modelo, de nuevo volvemos a las faldas con volúmenes pero en esta ocasión, también se acompañan de un escote cruzado con tirantes y mucha elegancia en el cinturón que marca el vestido de novia.

vestidos rectos de alfred angelo

Claro está que para las que sí prefieren que los brillo acaparen un día tan especial, también Angelo opta por ellos. Como el corte sirena tiene muchas variantes, hoy nos quedamos con ésta que cuenta con una falda sencilla y con volumen en la parte baja donde también os deja una elegante cola. Un fino tirante delimita el escote halter. Claro que para el segundo modelo, no hay nada como un corpiño de pedrería y de corte corazón que se junta con una falda recta compuesta de tul. ¡Vestidos de princesa!. Sin dudas, todo lo que este diseñador nos muestra, nos encanta. ¿Y a ti?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad