Nueva colección 2018 de Óscar de la Renta

Nueva colección 2018 de Óscar de la Renta

Nueva colección 2018 de Óscar de la Renta

Parece que nos vamos animando en esto de las nuevas colecciones. Es por ello que el año 2018 se va asomando lentamente y hoy es Óscar de la Renta quien cuenta con toda nuestra atención. Sin duda, una vez más, la firma se emplea a fondo para poder hacer una combinación más que perfecta entre la elegancia y la originalidad. Vestidos únicos donde el color blanco vuelve a ser el gran protagonista así como diversos apliques en ellos. ¡Descúbrelos!.

En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con una falda original. Quizás porque en ella se deja ver el tul como uno de los grandes exponentes del traje en cuestión. Las capas de tul serán las que le otorguen ese volumen tan especial. Del mismo modo, también el escote a pico es otra de las grandes cualidades, así como los encajes que lo cubren. A su lado nos encontramos con un vestido recto en color blanco que cuenta con un escote strapless.

vestido volumen con capas de oscar de la renta

Parece que de nuevo los tejidos finos serán los que se unan para crear una falda como ésta. Del mismo modo, podemos disfrutar de una falda con bastante volumen y ligera. Algo que es perfecto para poder quedarnos con los mejores movimientos en un día como es nuestra boda. Además, no nos podemos olvidar de los apliques en relieve. Unos detalles en forma de flor que van adornando la parte superior del traje. 

vestido recto encajes oscar de la renta 2018

Porque también los trajes rectos tienen mucho qué decir. Aquí tenemos buena prueba de ello. Además, ya no solo es el acabado recto del modelo sino que está cubierto todo él por unos grandes encajes que van unidos con total belleza. Una manera de dejar ciertas transparencias bastante visibles. Además, de nuevo el escote strapless es quien cuenta con el gran protagonismo. 

nueva colección oscar de la renta 2018

Hablando de transparencias, nos quedamos con un vestido de lo más delicado. Sin duda, en esta ocasión, parece que la originalidad ha dado en el clavo para poder lucir un traje perfecto y muy ligero. De nuevo se combinan los tejidos con los acabados en relieve. Unos ramilletes de flores que cuentan con un sensual escote a pico.

vestido novias oscar de la renta 2018

En este caso las flores son más pequeñas pero igual de elegantes y perfectas. Se hace una combinación de las mismas por todo el cuerpo de la novia. De este modo se nos muestra una idea sofisticada y con muy buen gusto. Parece que el 2018 viene cargado de muchas sorpresas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad