Nueva colección 2017 de Raimon Bundó

Nueva colección 2017 de Raimon Bundó

Nueva colección 2017 de Raimon Bundó

Ahora más que nunca ya vamos viendo las nuevas colecciones 2017. Aunque estas últimas semanas ya hemos estado metidas en ello, poco a poco se van acercando más firmas con sus nuevas propuestas. Unas propuestas que siempre son perfectas para alegrarnos en la elección de nuestro vestido de novia. Una manera perfecta de añadir un toque de elegancia, sofisticación y buen gusto a nuestro futuro traje. Todo esto y más es lo que se reúne en una colección como la que Raimon Bundó nos muestra.

Por un lado, los vestidos de corte minimalistas son básicos en una firma como ésta. Cortes rectos y sencillos que no necesitan de muchos detalles para brillar por sí solos. De este modo nos encontramos con un primer traje de corte recto aunque con ligera falda evasé. Eso sí, destacaremos el cinturón de encajes que se abre camino en él. A su lado, disfrutamos de un corte princesa donde las capas de gasa darán gran volumen al vestido. Eso sí, para completarlo nos quedamos con un cuerpo drapeado y con escote halter.

vestidos 2017 raimon bundó novias

Siguiendo con el corte más tradicional, vemos cómo el vestido cuenta con esa sencillez tan particular. Un corte a la altura de la cintura que también dará paso a unos bordados en esta misma zona. Por otro lado, no nos podemos olvidar que también en el año 2017, el escote strapless será uno de los grandes básicos. Un estilo moderno que no pasará de moda. No importan las temporadas que vayamos alcanzando, ya que siempre podemos disfrutar de él.

vestido corto bundó 2017

Aunque por regla general siempre hablamos de los vestidos largos de novia, también los cortos están de plena actualidad. Para todas esas novia que prefieren un vestido como éste, Bundó pone toda su elegancia en él. Con un corte que tapará la rodilla, se llena de encajes varios y se combina con una falda de corte evasé. Para la zona del cuerpo, un escote fantasía hará las delicias de todas las novias futuras.

vestido novias blanco bundó 2017

Los escotes con encaje forman otra de las grandes elecciones para este próximo año. Un sutil escote que junto con la media manga harán de este vestido una expresión única de buen gusto. Eso sí, si los encajes van en la parte superior del modelo, la falda se queda lisa y con un poco de volumen extra. En la espalda también podemos disfrutar de escotes de lo más atractivos este próximo 2017. ¿Qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad