Nueva colección 2016 de Michael Cinco

Nueva colección 2016 de Michael Cinco

Nueva colección 2016 de Michael Cinco

Michael Cinco es el nombre de una de las firmas de alta costura que más sorprende. Todos y cada uno de sus diseños cuentan con algo especial que se deja ver tanto en sus acabados como en la originalidad de las hechuras. La sencillez queda relegada hacia un lado para darle la bienvenida a los trajes de novia más increíbles de todos. Eso sí, siempre ayudándose de las mejores tendencias. ¡Si es que lo tienen todo!.

Para el primer modelo hablamos de una falda de corte princesa en su máximo esplendor. Si ya de por sí este tipo de faldas cuentan con gran volumen, la firma ha querido darle un poco más para trazar un vestido de lo más impactante. Además de la falda en sí, también será la cola la que la acompañe. Los bordados jugarán un papel muy importante en un vestido como éste. Se trata de ir adornándolo tanto en la parte baja del mismo como en la alta. Será aquí donde se deje ver el tejido de transparencia y escote pronunciado.

vestido michael cinco con falda muy voluminosa

Pero no pienses que solamente veremos este volumen o hechura en un solo vestido. Serán unos cuantos más los que se lleven el mismo toque original, además como bien apreciaremos en las imágenes, de nuevo los bordados en relieve se caracterizan por añadir más vida a un vestido de novia como éste. Eso sí, no siempre los bordados aparecen solos, sino que en ocasiones, también deslumbran los apliques en relieve con los que cuentan.

vestido sirena con transparencias de michael cinco

Para las novias que prefieren llevar un vestido de novia más discreto y con menos volumen, por lo menos en la parte de la falda, pueden quedarse con este modelo. Un modelo de corte sirena donde vemos cómo la falda cuenta con la combinación de la gasa y nos permite disfrutar de una larga cola. Al mismo tiempo, para la zona central del cuerpo y del escote, podremos ver cómo los bordados en relieve y en marcado color blanco serán protagonistas.

vestido sirena hombros caído michael cinco

En una imagen como ésta se puede apreciar el buen gusto de un vestido de novia así. Además, vemos cómo en las mangas se combinan tanto los bordados como el tul y como no, la tendencia del escote de hombros caídos, no se quería perder este desfile.

vestido de novia michael cinco primavera-verano 2016

Para terminar lo hacemos con un nuevo modelo donde los tirantes se abren camino ante un vestido muy marcado, con grandes detalles y apliques. La combinación del velo y de la tiara harán que te sientas una princesa gracias a este look de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad