Noya Bridal nos muestra unos vestidos diferentes

Noya Bridal nos muestra unos vestidos diferentes

Noya Bridal nos muestra unos vestidos diferentes

La originalidad está presente en numerosas firmas que se salen de lo llamado común. Es por ello que viendo estos vestidos para novia, sabemos que cuentan con esas pinceladas. En esta ocasión, presentamos la firma Noya Bridal quien cuenta con tiendas por España y resto de Europa así como en Australia. En todas estas boutiques nos encontraremos con unos trajes muy especiales, con detalles únicos y tendencias atrevidas para deslumbrar en nuestro gran día.

Para comenzar con todo ello nos quedamos con un vestido muy ceñido y de corte sirena. Además de llevar una falda de gasa, también nos permite disfrutar de un cuerpo con varios apliques, aunque uno de los más destacados son los encajes que cubren parte del escote y también, de las mangas. Tanto en la zona delantera como en la trasera, el escote a pico es uno de los grandes detalles que nos podemos encontrar. 

vestido princesa noya bridal

Por otro lado, el corte princesa también destacará la belleza de cada novia y ésto se verá en trajes como el que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de una composición de tul y gasa para crear una falda con volumen, mientras que en la parte superior nos quedamos con un escote corazón y un cinturón que tan solo cuenta con un lazo.

vestido de novia ceñido con bordados

Aunque las transparencias están a la orden del día en cuanto a vestidos de novia se refiere, en esta ocasión, vemos cómo el traje en sí cuenta con un doble tejido. De esta manera vemos que en el interior hay un vestido color nude y sobre él, una capa de bordados y tul en relieve. Algo que nos permite disfrutar de unas mangas y también de un escote en la parte trasera que será perfecto y muy original.

vestido de novia recto con capa de noya bridal

Ni con volumen ni tampoco ceñido, así se presenta este nuevo vestido para novia. Una hechura recta que se combina con una parte superior donde la especie de bolero reslata entre tejidos delicados y con semi-transparencias. Una figura romántica que resaltará nuestra belleza.

vestido con tirantes y falda de volantes noya bridal

Para una colección así, no nos podíamos olvidar de los volantes ya que siempre cuentan con un toque de lo más especial y delicado. Aquí podemos apreciar cómo su delicado tejido hace que el volumen se apodere de ellos, creando un vestido único. Además, vemos cómo los bordados en la parte superior crean una especie de triángulo que se termina con unos tirantes. ¿Qué te ha parecido esta nueva firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad