Novias Nurit Hen, originales y románticas

Novias Nurit Hen, originales y románticas

Novias Nurit Hen, originales y románticas

Porque de vez en cuando nos gusta ver vestidos de novia que se salen un poco de lo que estamos acostumbradas. Es que como bien dice el dicho: en la variedad está el gusto y tanto es así, que nosotras hemos seleccionado esta colección de vestidos de novia de la firma Nurit Hen, que cuenta con todo tipo de originalidad entre la que se encuentran los amplios bordados, escotes infinitos y tejidos muy sofisticados a la par que sensuales. Toda una expresión del buen gusto dentro de una colección de novia poco convencional.

El primer vestido cuenta con un escote a pico tanto en la parte delantera como en la trasera. Sabemos que este tipo de escote está muy de moda y es por ello que la mayoría de las firmas ya se pronuncian con vestidos tan especiales como éste. Además del escote propiamente dicho, el vestido tiene mucho más para hacer de él una pieza única. Se trata de unos bordados más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver y que decoran unas mangas con volumen, de seda y con puños. El resto del vestido también presenta unos finos bordados en el cuerpo, para terminar con una sencilla falda.

vestidos románticos de nurit hen

Esa originalidad que nos ha conquistado se transmite a este segundo vestido en el que podemos apreciar como está compuesto de una especie de capa que parte de la cintura. Para comenzar, vemos que se trata de un vestido recto y que cuenta con un cuerpo adornado de encajes. Además, está cubierto por esta tela de gasa que en su parte inferior disfruta de unos elegantes bordados a modo de puntilla. En esta ocasión, el vestido cuenta con un escote muy recatado y con finas mangas también de gasa y volantes. Todo ello creará un traje de novia especial y muy original.

vestido nurit con encajes

La sensualidad se hace visible ante un vestido también de corte recto, que se ajusta al cuerpo y que está compuesto de bordados amplios y elegantes. En esta ocasión, a pesar de que el color blanco es también protagonista, no viene solo y que deja acariciar por una nueva tonalidad en color beige que hará que podamos estar bien arropadas de las transparencias. Sin lugar a dudas, una firma que sacará lo mejor de cada novia y de cada mujer. Escotes, transparencias y vestidos muy románticos son, a grandes rasgos, la definición perfecta para una colección como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad