Novias muy elegantes con pedrería y bordados

Novias muy elegantes con pedrería y bordados

Novias muy elegantes con pedrería y bordados

Las novias de hoy en día se llenan de pedrería y bordados gracias a los vestidos para novia. Sin duda, las grandes firmas saben que estamos ante unos detalles que nunca dejan de sorprendernos. Tanto es así que aquí tenemos de nuevo una de las grandes firmas donde siempre nos encontramos con esos vestidos que nos dejan con la boca abierta. Maggie Sottero ataca de nuevo con nuevas propuestas muy elegantes y románticas a la par que modernas. ¡No te las vayas a perder!.

Una de las claras tendencias de esta época es el color en los vestidos de novia. En numerosos modelos atrás quedan los blancos más clásicos para darle la bienvenida a tonalidades delicadas pero que aportan ese aire de sofisticación tan necesario para nuestro gran día. El rosa es uno de los principales junto con los tonos nude y se cubren de pedrería y cristales Swarovski para completar un vestido sirena con bordados. A su lado, de nuevo un mismo corte hace acto de presencia, pero en este caso se trata de una composición de tejido con bordados y en color blanco, en su parte superior. 

bordados en los vestidos de maggie sottero

Cuando hablamos de bordados en relieve, creo que el término que mejor se adapta a su significado es este vestido. Las puntillas y los toques florales se acompañan a un modelo tan increíble como el que vemos sobre estas líneas. Un vestido ajustado que además, cuenta con unos tirantes de pedrería, lo que nos dejará un bonito escote en la espalda. Sin duda, todo un lujo de vestido de novia al que no podemos decir que no.

vestido plisado con escote en la espalda

La gasa es la protagonista principal de un vestido de novia como éste. Se trata de una falda de lo más sencilla y que nos aporta toda la movilidad necesaria. Eso sí, se combina con una parte superior de lo más original que cuenta con un escote en la espalda. Éste está compuesto de pedrería, así como de transparencias gracias al tul que lo completa. Un estilo muy particular, original y romántico.

vestido recto sencillo de maggie sottero

Para terminar, de nuevo nos quedamos con un vestido de lo más elegante y muy tallado. De esta manera hace una combinación con todos los elementos que pueden triunfar en cualquier estilo de novia. Desde las puntillas y los encajes hasta la pedrería y los tejidos más sencillos. Una manera perfecta de cubrir de lujo el cuerpo de la novia. ¿Con cuál de todos los vestidos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad