Novias llenas de glamour y lujo gracias a estos vestidos

Novias llenas de glamour y lujo gracias a estos vestidos

Novias llenas de glamour y lujo gracias a estos vestidos

Porque además de la sencillez que siempre buscamos para las novias, sí es cierto que las pinceladas de glamour y del lujo también pueden estar presentes. Tanto es así que hoy os decubrimos una colección de vestidos de novia de lo más impactante. La fima ya la conocéis y es que se trata de Jasmine Bridal y de la que hemos hablado en más de una ocasión. Siempre nos aporta la elegancia necesaria así como los vestidos más increíbles de todos. Descubre sus nuevas y especiales propuestas.

Por un lado los vestidos de corte sirena siempre son uno de los grandes detalles a la hora de tener en cuenta cuando hablamos de glamour. Desde luego, ideas tan especiales como ésta siempre nos aportan el toque más exclusivo. En este caso se combinan los encajes con la hechura del modelo así como con los tirantes y un ligero escote a pico. A la derecha podemos ver cómo el corpiño se une a una falda con volumen que está compuesta por gasa y un claro toque de princesa.

vestido de novia con mangas de jasmine bridal

Siguiendo con el corte sirena, siempre habrá un modelo perfecto para ti ya que cada colección tiene en cuenta todos nuestros gustos. Para un toque más romántico que nunca, nada como añadir al modelo en cuestión unas mangas de encaje. Claro que en esta ocasión se presentan rodeadas de tul y dejándonos un efecto de escote de hombros caídos pero que realmente no es así, ya que el escote de tul llega a ser redondo.

vestido de novia con mangas y corte sirena

Además de mantener el mismo corte tan femenino, este modelo también cuenta con un escote a pico y como no, de nuevo unas mangas que se llenan de encajes y de elegancia. Los grandes bordados florales se van abriendo camino ante un diseño de lo más exclusivo. Sin duda, las novias estarán estupendas con ideas tan creativas como las que vemos sobre estas líneas.

vestido de novia costura sin tirante

En esta ocasión, los tejidos como la gasa o el tul se quedan de lado para dar paso a esos tejidos brillantes y satinados que siempre aportan la máxima elegancia. Se juntan con unos bordados en relieve que siempre son sinónimo de buen gusto y que en esta ocasión, también nos dejan con un modelo sin tirantes y muy femenino. De este modo sabemos que además de dicha elegancia también estaremos cerca del glamour y de la sofisticación, gracias a la firma Jasmine Bridal y a su colección Couture.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad