Novias Karen Willis Holmes

Novias Karen Willis Holmes

Novias Karen Willis Holmes

Karen Willis Holmes nos trae unas novias apasionantes y con unos vestidos increíbles. Sus colecciones se pueden ver en tiendas repartidas por Estados Unidos, Australia o Europa. Hoy, entre todas las colecciones que tiene disponibles, hemos seleccionado la llamada Bespoke y que cuenta con vestidos originales para las novias con mucha personalidad y como no, grandes dosis de romanticismo. Las novias ya pueden disfrutar de las grandes tendencias en cuanto a vestidos se refiere y que, poco a poco, las venimos desgranando todas y cada una de ellas. En esta ocasión, Karen opta por las líneas rectas, aunque bien es cierto que cuando quiere añadir volumen lo hace con el tul.

Para esta época, puedes optar por un vestido largo de novia con mangas. Sin duda, las mangas es una buena opción porque lejos de ser aburridas siempre ponen el broche al traje de novia. El encaje se apodera de él y nos deja un sencillo escote de tipo lágrima y una forma de vestido como si de tirantes se tratara. Además, su belleza también reside en el cinturón joya y en los bordados. Su compañero cuenta con un escote halter bordado a ambos lados y que, además de la falda recta, se le añade un poco de tul para darle más volumen.

vestido Karen vintage

El corte princesa se presenta con una variante única que es este modelo. Si comenzamos por la parte de la falda, vemos cómo se abre el vuelo a partir de las piernas y más arriba de las rodillas. Los pliegues siempre tienen ese trabajo y de esta manera, nos deja una falda muy sencilla pero siempre elegante. Un sencillo corte peplum se acompaña con un cinturón joya para recordarnos al estilo más vintage pero siempre con mucho glamour. Una pieza única con la que te verás estupenda.

vestido de novia con mangas bordadas

De nuevo la belleza se hace vestido. Un corte sirena para este modelo tan especial que sin duda, pondrá la nota glamurosa y romántica a cada novia. Se trata de un vestido que cuenta con muchos encajes en la parte superior y hasta se pueden combinar con un bolero del mismo estilo. En la zona del cuerpo ya viene el contraste entre los bordados y la falda de tul que siempre adorna los looks de novia más sencillos pero modernos. Seguro que pronto veremos alguna que otra colección más de esta diseñadora porque desde luego, nos ha dejado impresionadas con sus ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad