Novias en invierno

Novias en invierno

Novias en invierno

Ahora que llega la temporada más fría del año, debemos de estar preparadas. Si te vas a casar en invierno pero ya le tienes echado el ojo a ese vestido un poco escotado, no tienes por qué renunciar a tu sueño, ya que siempre hay alguna que otra opción para llevarlo a cabo. Como estamos viendo en las colecciones de novia, los vestidos siempre cuentan con escotes tanto delanteros como traseros y sin mangas. Aunque en ocasiones pueden contar con ellas pero desde luego, solo como detalle decorativo, no para abrigar. Como queremos disfrutar y no pillar una gripe, aquí van una serie de consejos.

Tanto para salir de casa hacia el coche o para salir del lugar donde la ceremonia se celebra, siempre es bueno optar por una capa o bolero. Es una manera de resguardar nuestros brazos y esos escotes que tanto nos gustan. Para ello, siempre es bueno contar con una prenda de pelo que nos dará toda la calidez necesaria para poder disfrutar mucho más y sin pasar el frío que hará fuera. En las tiendas de novia también podrás encontrar una amplia oferta de boleros cortos de pelo que se abrochan con un lazo delantero o un broche.

bolero blanco para novia

Por otro lado, también podemos contar con los chals de este tipo de tejidos que sin duda, aunque no serán una prenda de abrigo como tal, si se permitirán el lujo de combinar con el vestido de novia sin que le restemos todo el protagonismo que se merece. Siguiendo con las opciones, también puedes elegir unos guantes, que sin duda, pondrán la nota más elegante al look de novia y con cierto aire vintage, mientras que le sacamos el doble de partido porque también nos mantendrán las manos calentitas.

fotos de novias en invierno

Como podéis ver, este tipo de capas y boleros serán perfectos para combinar tanto si llevamos un vestido largo como uno corto, así como si llevamos tiara o velo. Es una manera elegante de poder abrigarnos cuando lo necesitamos. Además, aunque el color blanco es uno de los principales en este complemento bien es cierto que también lo podremos encontrar en tonalidades beige. Siempre y cuando combine tanto con tu vestido como con tu ramo o demás accesorios que lleves. Gracias a ellos, no tendremos que renunciar ni a nuestro vestido de novia favorito ni a casarnos en los meses de invierno. ¿Cuál usarías de todos los modelos que hay?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad