Novias en color gracias a esta colección de Ágora

Novias en color gracias a esta colección de Ágora

Novias en color gracias a esta colección de Ágora

Los vestidos de novia van asombrando a cada paso. Más que nada porque gracias a las colecciones de cada temporada, contamos con más ideas y opciones. Está claro que poco a poco, las más innovadoras y modernas están ya a nuestro alcance. Es por ello que hoy hemos recopilado unas que seguro que te van a encantar. Unos vestidos que cuentan con pinceladas de color, como seguro que no los habías visto hasta el momento. 

En primer lugar comenzamos con un vestido en color que quizás no sea de los más vistos. Es decir, sabemos que hay colores que ya están bastante integrados en las novias pero que el tostado, seguro que no siempre se trata de uno de ellos. Pero a partir de ahora sí que lo será. Más que nada porque nos otorga una belleza única que aquí vemos. Un vestido con falda de tul princesa y con cuerpo de tirantes y encajes en blanco. 

vestido princesa en rosa novias 2018

Como no, el color rosa también es otro de los principales cuando se trata de hablar de vestidos de novia en color. Una tonalidad muy femenina, a la par que original y que también nos deja un aire exclusivo y perfecto. En este caso, se combina con una nueva falda de tul, pero donde solamente veremos cómo los encajes son en color rosa. Unas grandes flores que dan paso a un corpiño bien ajustado y que se completa con escote corazón. ¿Qué te parece esta idea?.

vestido de novia con falda en tonos amarillos

El tono amarillo está también presente en las novias. Para todas aquellas mujeres que no crean en supersticiones, tenemos un modelo como éste. Una falda princesa que a su vez, también cuenta con unos encajes en la parte de la cintura. Eso sí, ellos se quedarán con el color blanco, haciendo contraste. De nuevo el cuerpo se completa con un corpiño y unos finos tirantes de lo más románticos y elegantes.

vestido amarillo intenso de novias

Claro que como no todas tenemos el mismo gusto, nada mejor que hacer una combinación de los mejores vestidos. En ellos, si antes mencionamos la tonalidad en amarillo, ahora le toca el turno a una nueva, mucho más vibrante. Quizás también sea porque cuenta con un color blanco más intenso en cada uno de los acabados de encaje. El cuerpo, se presenta con transparencias y de nuevo, numerosos bordados. ¿Qué te ha parecido esta selección de trajes?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad