Novias de gala gracias a Ersa Atelier

Novias de gala gracias a Ersa Atelier

Novias de gala gracias a Ersa Atelier

Aunque en nuestro gran día, todas las novias se vestirán de gala y glamour, siempre hay firmas que nos ayudan bastante a ello. En este caso volvemos a hablar de Ersa Atelier ya que sin duda, cuenta con esa dosis de buen gusto y de sofisticación que se demuestra ante una variedad de estilos a tener bien en cuenta. Tanto los vestidos sirena como los princesa se darán la mano en una sorprendente y breve colección como la que sigue.

En primer lugar, el vestido largo y recto se abre camino ante nosotras. Se trata de un modelo que consta de unos tirantes anchos y un escote a pico. Todo ello estará bañado de encajes y pinceladas de pedrería. Aunque no queda ahí la cosa, ya que parece que la firma aprovecha los tejidos más delicados para contar con ciertas transparencias. Eso sí, el escote en la espalda no se quiere perder ninguna de las colecciones de novia y es por ello, que aquí tenemos un buen ejemplo. Ante una falda con mucho volumen pero sencillez al máximo, será el escote quien tenga mucho qué decir. Un sutil escote que se compone con unas mangas cubiertas de encajes florales muy vistosos.

falda princesa vestidos ersa novias

Para salirse del color blanco por excelencia, siempre tenemos otras tonalidades muy sutiles. Esto es lo que veremos en este nuevo modelo de novia. Eso sí, de nuevo estamos ante una falda con gran volumen y es que está compuesta por un poco de gasa y varias capas en su interior. De esta manera sabemos que tenemos gran comodidad en todos los movimientos y es que sin duda, conseguiremos crear un look de novia de lo más lujoso. Para el cuerpo nos quedamos con una combinación de encajes y pedrería que también cuentan con pinceladas de color.

vestido falda doble ersa atelier

Además de los escotes en la espalda, los vestidos con faldas dobles son toda una revolución. De este modo ya nos aseguramos la creatividad y originalidad en cada uno de los modelos. En este caso vemos cómo la falda cuenta con más opción de volumen en las caderas. Del mismo modo, también apreciamos cómo el cuerpo se deja ver bañado de encajes con detalles de pedrería y algunas transparencias que siempre añaden el toque más sensual.

vestido recto falda de gasa transparente novias

Claro que si mencionamos la creatividad, aquí se deja ver en todo su esplendor y es que de nuevo contamos con un vestido de cuello alto donde los toques boho no se hacen esperar. Se cubre con una falda de gasa semi-transparente. ¿Qué te parecen estas nuevas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad