Novias de alta costura por Riki Dalal

Novias de alta costura por Riki Dalal

Novias de alta costura por Riki Dalal

Toscana es el nombre de una de las colecciones que Riki Dalal presenta para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, todos los modelos cuentan con el prestigio de una diseñadora que lleva trabajando desde una edad muy temprana y que ha obtenido un reconocimiento pleno gracias a obras de arte como las que hoy os mostramos. Estos vestidos se pueden adquirir en boutiques de todo el mundo desde Europa para América y Australia. Hoy os dejamos con tres modelos de una colección muy romántica y perfecta para las novias más elegantes, así que, no la puedes dejar escapar.

Entre los vestidos de esta colección destacan los modelos sencillos, con telas ligeras y como no, muchos encajes. El primer modelo ya cuenta con estas pinceladas y es que, se deja ver su lado más romántico en las mangas de bordados y tela semi-transparente, así como una silueta que también cuenta con estos detalles. Porque un vestido romántico siempre se deja ver con esas pinceladas sin tener que pasar a ser una prenda muy recargada. Un sencillo y discreto escote a pico así como unos bordados en la parte baja de la falda, ponen el broche más sofisticado a este traje de novia.

vestido con escote de riki dalal

El encaje queda un poco apartado en este segundo modelo y es que, en esta ocasión, el vestido cuenta con un escote de tipo corazón que nos deja unos bordados laterales en él y un sencillo cinturón que ya da paso a una falda sencilla y de suave caída que cuenta con la gasa como principal tejido. Claro que este tipo de vestidos siempre cuentan con alguna original sorpresa y no es otra que unos bordados en la parte trasera de la cola. Un precioso traje a la par que discreto para una novia muy romántica.

escote trasero riki dalal

De nuevo la silueta se entalla y parece que volvemos al vestido de novia primero, pero no, porque aunque este vestido también esté compuesto de mangas de encaje y de una capa de los mismos que se deja caer por él, también se le añade una nueva pincelada que en esta ocasión no es otra que una gran tendencia: el escote en la espalda. Un escote a pico no muy profundo, sino que se trata de un escote sutil y muy elegante. Tres vestidos muy especiales al igual que lo son el resto que componen la colección de novia y que no puedes dejar escapar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad