Novias Cortana, una inspiración delicada

Novias Cortana, una inspiración delicada

Novias Cortana, una inspiración delicada

Hoy nos vamos a quedar con la colección de novia Cortana. Sin duda, aquí no tienen protagonismo esos vestidos de muchas capas y corte princesa, sino todo lo contrario. Tejidos muy finos y con cierta inspiración griega, son algunas de las bases que nos vamos a encontrar en esta colección. Unos vestidos de novia muy elegantes que cuentan con la sencillez como punto de partida pero que además, le añaden toques sutiles para hacer que cada novia se sienta lo más cómoda posible luciendo su vestido ideal. Una firma que nace por el año 2003 y desde entonces no han parado de elaborar los trajes más bonitos que una novia puede desear.

Para todas las mujeres que prefieren un vestido sencillo y romántico, están de enhorabuena. Cortana tiene esto y mucho más, como podemos apreciar en la primera imagen. La inspiración griega llega con las telas más sutiles como la mezcla de la seda y del tul. El precioso vestido comienza por un escote a barco que cuenta con unos pliegues en la parte del cuerpo, hasta llegar al cinturón que marca la silueta y que está formado de satén y seda. Al llegar a la falda, nos encontramos con esa delicadeza de todo vestido de pliegues, ligero y perfecto.

vestido largo con tul de Cortana

El segundo modelo cuenta con un escote diferente. A priori puede parece que lleva el mítico escote palabra de honor pero ahí está el tul para decorarlo y crear una especie de bolero que nos deja un escote a pico y con mangas. Se va uniendo al traje propiamente dicho y en esta ocasión, también se deja ver con un cinturón que pondrá el broche de color al vestido de vuelo. Nuevamente, en la falda se asoma la comodidad en forma de pliegues y ligero volumen.

vestido de novia corto de Cortana

Si te gusta este estilo en los vestidos largos, seguro que también en los cortos. Sois muchas las que siempre nos pedís que pongamos vestidos cortos y claro, dentro de cada colección de novia siempre hay algún que otro modelo, aunque tenemos que decir que no es que abunden. En Cortana, sí que los tienen y también nos dejan esa calidez que los anteriores modelos. Una forma muy similar y que también marca la cintura gracias a un fino cinturón metalizado. Unas capas de tul que están bien acompañadas de un forro interior para que nos podamos mover libremente. Una colección perfecta, sutil y muy femenina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad