Novias con pelo suelto

Novias con pelo suelto

Novias con pelo suelto

Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y  la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos...¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

Para comenzar, si dejamos nuestra melena suelta, tenemos que darle un poco de volumen para que se vea con más cuerpo. Es por ello que ya tengas el cabello ondulado o no, lo mejor es optar por hacer unos rizos u ondulaciones. De esta manera nuestro pelo se verá mucho más moderno y romántico. No estará de más hacernos algún tipo de tratamiento unas semanas antes, para asegurarnos de que nuestro pelo brillará como se merece. Una vez que nos hayamos decidido por la melena suelta, es un buen momento para elegir el tocado que nos va a acompañar en un día tan importante. Puedes añadir una flor lateral o un tocado posterior.

tiara para novia de pelo suelto

Puedes dividir tu flequillo en dos partes y aprovechar para darte ese capricho de sentirte como una verdadera princesa, añadiendo una tiara a tu peinado de novia. Podrás elegir entre las perlas y la pedrería para acompañar un estilo sencillo pero siempre romántico. Para él, nada mejor que un maquillaje que cuenten con tonalidades en rosa y un ligero ahumado. Porque el estilo de novia perfecto es el que mantiene el equilibrio entre todas las partes del look. ¿Qué te parece una propuesta como ésta?.

novia bohemia de pelo suelto

Aunque te hagas ondas en el cabello, ya sabes que éstas pueden ser más o menos rizadas. Si eres una novia con estilo bohemio, entonces puedes optar por unas ligeras ondulaciones y dejar los rizos más intensos a otros estilos. Es por ello que estas ondulaciones darán paso a un toque más bohemio y casual que sin duda, tendremos que coronar con una tiara pero que en esta ocasión se encontrará situada sobre nuestra frente. También estará formada por brillantes o puedes optar por las cintas de encaje que siempre son una apuesta segura. Tocados y peinados perfectos así como sencillos y naturales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad