Novias con mucho lujo

Novias con mucho lujo

Novias con mucho lujo

Porque hay colecciones de novia que se centran en la sencillez y el minimalismo en todos los vestidos, pero luego hay otras que destacan los grandes materiales rodeados de formas y de detalles exclusivos. Algo que nos hace soñar y pensar en una boda digna de esas que vemos en la gran pantalla. La colección de hoy va de esto último, del lujo en cada una de sus piezas de vestido de ensueño con formas casi imposibles pero que desde luego, merece la pena comprobar. Oved Cohen es la firma que os mostramos y aunque sea de una manera muy breve, no puedes perderte todo lo que nos ofrece en su web.

¿Cuál es la tendencia para la siguiente temporada?. Toda sabemos que los escotes en la espalda siguen pisando muy fuerte y por eso, en todas colecciones, ya sean del estilo que sean, siempre habrá unos vestidos de este tipo. Luciendo encajes que forman una serie de estampados florales y que en otros casos se suman a las transparencias más atrevias para una novia moderna. Claro que ahí no queda todo, sino que Oved Cohen también mezcla los tejidos brillantes en vestidos de novia entallados, así como ciertos ribeteados con pedrería en colores. 

vestido blanco de novia con pedrería en dorado

Aquí tenemos un ejemplo de ello. Se trata de un sencillo vestido de novia en su parte inferior donde vemos una falda entallada y con una gran cola, sin más añadidos. Pero claro, si miramos al cuerpo de la novia, entonces nos daremos cuenta de que lleva un amplio escote a pico y sobre él, todo un desfile de joyas en dorado y con colores tan bonitos como el verde o el rojizo. Lo mismo ocurre en los puños de las mangas y como no, en el escote trasero con el que cuenta. 

vestido con pedrería de Oved Cohen

Dejando atrás las formas entalladas, ahora os mostramos un vestido con mucho más volumen. Sé que sois muchas las que adoran este tipo de vestidos princesa o en corte A. En este caso, se trata de una falda abullonada, con dos volantes de ese estilo en la parte de las caderas. Eso sí, algo que brilla con luz propia no es otro que el corpiño tan original que lleva. Un escote corazón da paso a la pedrería en color plateado y a un lazo en la parte delantera, terminando así un vestido perfecto y muy original para toda princesa. ¿Te gustan los vestidos con este tipo de pedrería?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad