Novias Carolina Herrera 2015

Novias Carolina Herrera 2015

Novias Carolina Herrera 2015

Cuando hablamos de Carolina Herrera lo primero que se nos viene a la mente es la elegancia y la feminidad con la que siempre trata a todas sus prendas. En el caso de las novias, no podía ser menos y por eso, los vestidos se llenan de detalles espectaculares que darán más luz a las mujeres que los lleven. Como en toda buena colección que se precie, los diversos estilos nos se hacen esperar, ya que, algunas novias se sienten más cómodas con los cortes sirena y quizás otras prefieren en estilo princesa. Muchos gustos y muchas ideas pero siempre para complacer a todas las novias.

Comenzamos por los vestidos de corte palabra de honor y falda princesa, que gracias a tejidos como la gasa, los hace mucho más voluminosos y cómodos para pasar todo el día con ellos, ya que pesan mucho menos y nos dan más aplitud en cada movimiento. Alguno, lleva a lo largo de su cuerpo, unos detalles brillantes que pondrán la nota más glamurosa y otros, se les añade un suave tejido para tapar el escote que los hace todavía más románticos, si cabe.

Novias con mangas Carolina Herrera

Para el año 2015, las mangas vuelven a ser el pilar fundamental en numerosos vestidos. Adornan los vestidos rectos que van acompañados de telas muy sencillas y sin adorno alguno, ya que todo lo lleva en la parte superior. Esas mangas se pueden presentar de varias maneras, ya que por un lado, están las más anchas y a modo de bolero, dejando que las clásicas se añadan al vestido como una segunda piel. Como vemos en la mayor parte de las imágenes, todos los estilos se combinan con ramos sencillos y de forma redondeada, así como de colores pastel o blanco. Carolina Herrera sabe muy bien todo lo que nos gusta, ¿o no?.

Novias sencillas en blanco

Terminamos con dos vestidos que se salen de lo que hemos visto anteriormente, ya que cuentan con bordados en la parte de las faldas. El primer modelo es de gran caída y se ajusta a la cintura a modo de un cinturón amplio y un tanto drapeado. Por otro lado, el vestido que vemos a la derecha es ajustado, con los mismos bordados y un suave y moderno corte sirena. El próximo año veremos una novia muy elegante y a la que se le añaden complementos maxi, como los pendientes que vienen con grandes dimensiones, no aptos para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad