Novias Ángel Rivera 2017, una colección que tienes que ver

Novias Ángel Rivera 2017, una colección que tienes que ver

Novias Ángel Rivera 2017, una colección que tienes que ver

Ya te va sonando el nombre de Ángel Rivera porque lo hemos mencionado en un par de ocasiones. Siempre nos permite ver cómo sus colecciones de vestidos de novia cuentan con esa sencillez y elegancia que tanto nos gustan. Por eso, de cara al año 2017 no se iba a quedar atrás. Aquí está de nuevo, pero con la llamada colección Flores. Una unión de belleza y buen gusto, se mire por dónde se mire. ¡No te pierdas estas ideas en forma de trajes!.

En primer lugar vemos cómo un vestido con volantes asimétricos será el perfecto anfitrión de nuestro gran día. Gracias a la gasa, nos encontramos con un modelo delicado y sencillo. Para la parte superior, disfrutamos de un corpiño satinado con un escote corazón. ¿Qué más podemos pedir?. Claro que también hay un gran espacio para un vestido de corte sirena. En este caso, el toque satinado también estará presente para mezclarse con unas mangas de encajes. El tul completará la falda del tercer vestido y además, cuenta con unas flores en la zona del cinturón.

vestidos sirena y princesa angel rivera

Los vestidos de novia con corte sirena pueden encontrarse de formas muy variadas. Es por ello que además de ajustarse al cuerpo, la parte de la falda contará con ciertos volúmenes. En este caso los volantes serán protagonistas. El cuerpo se ajusta y no necesita de nada más para brillar. A su lado los encajes serán los encargados de apostar por la belleza y las pinceladas de color. La originalidad se presenta en el tercer modelo gracias a unas mangas y un escote fantasía.

vestidos novias 2017 de angel rivera

Los encajes se apoderan de los vestidos de corte sirena. Desde los más sencillos hasta los que cuentan con un toque más abierto y original. De nuevo las formas se ajustan al cuerpo y terminamos estos ejemplos con un vestido, de nuevo, con el volumen que más nos gusta. Nos faltaba un poco de pedrería y aquí la tenemos en forma de cinturón. 

vestidos rectos angel rivera

Para completar la colección Flores, nada como terminarla con dos grandes diseños. Se trata de unos vestidos de corte sirena que por un lado, se presenta de una forma muy sencilla. Por otro, un gran contraste gracias a los encajes y al escote fantasía que a todos nos encanta. Estilos y detalles para todos los gustos, ¿no crees?. Seguro que no podrás resistirte a una colección tan idónea como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad