Novias 2017 de Zoog Bridal Studio

Novias 2017 de Zoog Bridal Studio

Novias 2017 de Zoog Bridal Studio

Ya te hemos presentado una colección de vestidos de novia Zoog Bridal Studio, pues hoy será la segunda. Según bien se dice, no hay dos sin tres, así que, seguro que muy pronto nos siguen deleitando con nuevas ideas y colecciones. Sin duda, es una de esas formas que cuenta con un acabado de lo más sensual y elegante en las novias. Eso sí, los detalles llenos de transparencias se juntan con los bordados y la originalidad en cada una de sus hechuras. ¡Descubre todo lo que sigue!.

Ya en el primer modelo podemos comprobar todo ésto y más. Un vestido de corte recto, que tal y como vemos, cuenta con un tejido lleno de transparencias. Eso sí, todas ellas están colocadas de una manera muy estratégica. Grandes bordados que se van colocando entre tejidos muy suaves. Esto dará lugar a una combinación de comodidad con belleza y sensualidad. El escote a pico se termina en un precioso cinturón de gasa.

vestido recto de novia con doble falda zoog bridal

Los encajes no dan tregua y se van posicionando por todo el vestido de novia. Claro que en este caso tenemos la ventaja de que al mismo tiempo, nos encontramos con una doble falda. Esta última se compone de tul y le añade las últimas tendencias que ya estamos viendo en las colecciones de novia. Del mismo modo, no puede faltar un escote a pico que se completa con un estilo halter. 

vestido falda vaporosa con escote a pico

Si no tienes ganas de tantos encajes a lo largo del cuerpo, no tienes de qué preocuparte. En ocasiones, también podemos disfrutar de un vestido con falda de gasa. Este tipo de faldas no necesitan estar adornadas de ningún tipo de detalle. Su belleza es tan sencilla que nos dan una tregua. Claro que la parte superior del modelo, podemos disfrutar de un sencillo cuerpo con tirantes y escote a pico. 

vestido de novia escote en la espalda

Las grandes tendencias no se olvidan de una colección como ésta. En ella descubrimos cómo los escotes en la espalda cuentan con el gran protagonismo de siempre. Vemos un vestido recto que nos deja al descubierto esta zona del cuerpo. Claro que al mismo tiempo, cuenta con un acabado de tul que será la cola más delicada del traje en cuestión.

vestido recto novias zoog studio

Terminamos también con otro de esos vestidos que se marcan gracias a la sencillez. Porque no todo van a ser encajes o transparencias. Un tejido muy delicado va envolviendo la silueta femenina y nos permite disfrutar de un escote a pico, gracias al acabado halter de nuevo. ¿Qué te ha parecido esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad