Novedosas ideas de vestidos por Lela Rose

Novedosas ideas de vestidos por Lela Rose

Novedosas ideas de vestidos por Lela Rose

Pues sí, de nuevo Lela Rose nos acapara este espacio. Aunque nosotras estamos encantadas porque siempre trae muchas novedades y todas brillantes. Es por ello que su nueva colección no podía ser menos. Ideas creativas que nos brindan el buen gusto de las novias más modernas. Así es que de nuevo los vestidos largos de novia se hacen más que evidentes, junto con el color blanco y ligeras pinceladas en otras tonalidades, completarán las ideas de hoy. ¡Descúbrelas!.

En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con un poco de volumen. Quizás a priori no lo veamos del todo, pero desde luego, comprobamos cómo sus tejidos así lo marcan. La gasa está compuesta por ciertos bordados que se abren camino ante nosotras. Intensos desde la parte baja hasta el corpiño que prefiere quedarse con un escote corazón. Del mismo modo, a su lado vemos cómo el corte recto se apodera de un nuevo modelo, eso sí, con un precioso escote fantasía que se termina con suaves mangas.

vestido original con volumen de lela rose

De nuevo comprobamos cómo el volumen cuenta con el protagonismo en este tipo de vestidos. Una sencilla cola, al igual que la falda nos llevan a ver el precioso estilo que nos deja. En este caso, también cuenta con bordados pero sin duda mucho más sencillos que los anteriores. De este modo va a cubrir el cuerpo que nos vuelve a permitir disfrutar de un corte corazón con sencillo cinturón. Una nueva idea creativa donde las haya.

vestido recto blanco sencillo lela rose

Para todas esas novias que prefieren llevar un estilo más sencillo, entonces nos quedamos con un traje de este estilo. Aunque cuenta con un estilo más recto, bien es cierto que la falda va contando con un poco de volumen. De esta manera, en la parte más baja disfrutaremos de una gran comodidad. No necesita de los encajes para brillar, ya que su estilo minimalista nos lleva a soñar despiertas.

vestido novia con escote de tul lela rose

La falda de corte A será uno de los mejores alicientes para las novias modernas. De esta manera, hasta la silueta se verá reforzada y mucho más favorecida. La sencillez vuelve a estar presente en todo el modelo. La parte del cuerpo cuenta con un escote muy original, aunque se termina con una parte de tul, que marcará el acabado de fantasía, que tanto nos gusta. Una colección perfecta para disfrutar una temporada más. ¿Qué te ha parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad