Novedades románticas en los vestidos Blumarine

Novedades románticas en los vestidos Blumarine

Novedades románticas en los vestidos Blumarine

Blumarine es una de las firmas que se caracterizan por contar siempre con amplias novedades. Es por ello que, a cada poco, estamos de nuevo hablando de ella. Además, todas y cada una de las opciones que nos muestra nos parecen realmente fantásticas. Otro motivo más para que nuevamente se encuentre entre nosotras. En este caso nos trae unos vestidos para novia de lo más increíbles donde podemos comprobar cómo las formas de siempre se dan cita con nuevas opciones que llevan toques asimétricos o numerosos estilos en sus hechuras.

Si te gustan los vestidos rectos, también te gustará que estén decorados con tejidos tan perfectos como son los encajes. De esta manera no quedarán totalmente ajustados al cuerpo sino que le aportarán un ligero volumen al mismo. Claro que como tendencia que marca esta nueva temporada nos encontramos con los escotes de efecto tatuaje que también aparece en este modelo. A su lado, la parte contraria. Se trata de un diseño con falda evasé donde también podemos ver cómo los encajes se encargan de añadir el toque más romántico al modelo. En este caso la parte superior se cubre de un poco de tul para cubrir los brazos.

vestido recto de novia con capa

Si los escotes son de esos detalles que siempre cuentan con protagonismo, en esta ocasión no se quedan atrás. Parece que seguimos ante un vestido de corte recto y con una larga cola que está dibujada gracias a sus encajes. Además, será en la parte superior donde vemos cómo una especie de capa es la encargada de apostar por el toque más romántico.

vestido de novia plisado y con mangas

Aunque las tendencias más vintage también se dan cita para estar presentes en una colección tan especial como ésta. Las faldas plisadas siempre aportan la sensación de comodidad y también de volumen. A pesar de contar con un escote corazón, parece que la parte superior del modelo también se decanta por llevar manga larga.

vestido de tul blumarine novias

El corte helénico vuelve a estar presente gracias a esta opción dentro de los vestidos de novia Blumarine. Se trata de una composición de gasa que nos deja una falda muy cómoda y con cierto volumen para dar paso a un ancho cinturón que nos permite llegar a la zona superior de amplios tirantes de gasa que se dejan caer también hacia la parte posterior del modelo. Una vez más la firma se supera con estas grandes ideas para las novias más actuales. ¿No lo crees?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad