Novedades para el año nuevo de White One

Novedades para el año nuevo de White One

Novedades para el año nuevo de White One

Ya tenemos aquí más novedades para el año nuevo. Pues sí, se trata de White One, una de las grandes firmas de novia que todas queremos y esperamos con gran interés. Aquí se nos presenta con unos modelos básicos y perfectos para todas esas futuras bodas que están por llegar. Novias delicadas, románticas y con muchos detalles que no pueden faltar en ellas. Solamente tienes que dejarte llevar por estas novedades y disfrutarás más que nunca.

En primer lugar comenzamos con un vestido de corte sirena. Una manera perfecta de ajustarse al cuerpo y poder delimitar la silueta femenina. Eso sí, para la zona superior se nos descubren unos cuantos encajes, quienes siempre aportan el estilo más romántico. Sin duda, se termina con una falda más sencilla y delicada. A su lado, podremos disfrutar de un nuevo modelo. En este caso, parece que el color también será fundamental para todas las novias que llegan. Eso sí, dentro del corte princesa quien siempre destaca por su gran belleza.

vestido princesa white one color blanco 2017

Siguiendo un poco con este corte lleno de volúmenes, nos encontramos con el diseño que vemos sobre estas líneas. Un diseño que de nuevo lleva varias capas para otorgarnos el mejor volumen que necesitamos. Eso sí, dentro del tul y de la gasa, nos dejamos guiar por los encajes. Serán ellos los que vayan adornando tanto la parte de la falda como el cuerpo. En este caso, hasta serán los tirantes de bordados quienes completen un modelo como éste. Para terminar con el romanticismo, nada como un tul bordado.

vestido novia corte sirena en color blanco white one

El corte sirena cuenta con muchos acabados. Uno de ellos será el que se deja llevar por los bordados que vemos sobre estas líneas. Una manera básica y perfecta para añadir más glamour a nuestras novias. Del mismo modo, también la silueta se sigue ciñiendo para marcar las mejores curvas de las novias. Eso sí, en este caso se termina con unas suaves mangas que siempre marcan tendencia.

vestido sirena corte corazón white one

Si decimos que el estilo sirena es muy variado, nada mejor que mostrarlo. Una imagen como ésta también nos deja claro que el escote corazón siempre está de tendencia. No importa las temporadas que pasen ni todas las nuevas modas que llegue. Es un corte favorecedor que a todas nos gusta y no es para menos.

nuevos vestidos white one 2017 blancos

Algo que también nos encanta como detalle para las novias más modernas, es el escote fantasía. Sin duda, cuenta con un toque perfecto de estilo y modernidad. Algo que siempre estará muy presente, en las próximas colecciones de novia. ¿Qué te parecen estas nuevas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad