Novedades muy llamativas en la firma Martina Liana

Novedades muy llamativas en la firma Martina Liana

Novedades muy llamativas en la firma Martina Liana

Ya conocemos a Martina Liana y todas las ideas que nos muestra en cada colección. Es por ello que ahora llega cargada de novedades. Aquí te vamos a mostrar las mejores opciones para las novias más modernas. Puedes hacer las combinaciones posibles para crear un nuevo ingenioso y lleno de novedades. ¿No te lo crees?. Pues no te puedes perder todo esto que sigue.

En primer lugar, son muchas las firmas que optan por vestidos donde el corte asimétrico está más que presente. Se trata de una falda que es más corta en la zona delantera para dejar que la parte trasera siga siendo como un vestido básico. Eso sí, la delicadeza de la tela siempre será una apuesta segura. Para el cuerpo, nada como hacer la mejor combinación gracias a los encajes tan sutiles y al escote corazón. A su lado, descubrimos la mejor manera de añadir volantes a la falda de las novias. Además, siempre unas pinceladas de color no vienen nada mal. Escote cruzado que se combina con un cinturón muy suave de pedrería.

falda asimétrica cuerpo de encajes para novias

De nuevo volvemos a hablar de las faldas irregulares y es que, en esta colección puedes hacer tus propias combinaciones. Algo que ya hemos comentado anteriormente. Así que, si te gusta la falda pero con un cuerpo lleno de encajes y manga larga, aquí tienes la opción. Una forma perfecta de llevar el vestido de tus sueños. 

vestido novia evasé martina liana

¿Te gustan las faldas con encajes?, pues entonces aquí tienes una buena muestra de ello. Puedes dejarte llevar por una falda tan especial como ésta. Se trata de una combinación muy romántica de finos encajes que van componiendo la falda de corte evasé. La comodidad y el volumen se hacen más que presentes en ella. Claro que la combinación viene dada de la parte del cuerpo. En él vemos cómo el cuerpo se muestra liso y con corte corazón.

vestido sirena combinado de martina liana

Otras veces preferimos los vestidos con un corte más recto. Volvemos a hablar de las faldas lisas y de los cuerpos con detalles a modo de encajes. Claro que como vemos, en este tipo de firmas cuando hablamos de encajes podemos elegir entre diferentes modelos. Siempre habrá uno esperando por ti.

vestido sirena martina liana separates

Terminamos con uno de los vestidos más sencillos. Para todas las novias discretas, nada como un modelo como éste. Se trata de un vestido liso de corte entallado. Aunque en la parte de la cintura nos encontramos con un sencillo y fino cinturón de pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad