Novedades muy elegantes de Bonny Bridal

Novedades muy elegantes de Bonny Bridal

Novedades muy elegantes de Bonny Bridal

Como no podía ser menos, cada cierto tiempo, volvemos a hablar de las grandes firmas de novia, porque son ellas las que nos van avanzando colecciones espectaculares con ciertas dosis como ésta. Bonny Bridal se encarga de añadir más elegancia a los modelos a los que ya nos tiene más que acostumbradas. Desde vestidos de novia princesa o de sirena, todos tienen cabida desde un punto de vista de lo más especial, que no podrás perderte.

Comenzando por un corte princesa, nos quedamos con este vestido tan elegante. Un escote corazón que marcará el comienzo de un elegante corpiño para dar paso a una falda de corte evasé lisa hasta su parte baja, donde podremos encontrar unos bordados florales que marcarán el buen gusto de un vestido como éste. A su lado, el corte sirena llega a nosotras gracias a un modelo que cuenta con bordados por todo el cuerpo, quienes de una manera en relieve nos dará todo el glamour necesario para terminar con una falda llena de volantes asimétricos.

vestido de novia sirena bonny

Los cortes rectos siguen estando presentes en vestidos tan especiales como éste. Compuesto por un poco de tul y que se combina con bordados en forma floral para darnos paso a un nuevo escote corazón, que una vez más nos dejará ver las tendencias que siempre arrasan y que una temporada más, no podían faltar entre nuestras favoritas.

vestido de novia con tirantes de bonny bridal

Los vestidos con tirantes vuelven con gran fuerza a estar muy presentes en este nuevo año. Es por ello que os dejamos con un modelo que no puede pasar desapercibido. Se trata de un diseño que lleva unos bordados en relieve por todo el cuerpo y que en la falda podemos apreciar cómo el tul se combina con los mismos. Sin duda, un espectacular vestido de novia que se marca por su estilo clásico pero adaptado a lo que las novias de hoy necesitan.

vestido sirena blanco de bonny bridal

Eso sí, los escotes fantasía no se podían perder un desfile como el que estamos viendo. De nuevo, se compondrán de un poco de tul y bordados. Serán estos últimos los que a modo de relieve se acentúen en todo el traje. Para la parte de la falda, nada como un poco de tul que nos dejará la comodidad y la sencillez en un vestido moderno y muy hermoso. Un breve pero intenso resumen de las novedades que Bonny Bridal pone a nuestra disposición.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad