Novedades en los vestidos Lázaro

Novedades en los vestidos Lázaro

Novedades en los vestidos Lázaro

Nos encantan las novedades y más, si es para hablar de una firma como Lázaro. Sí, de nuevo parece que el 2017 está ya dando mucho de qué hablar. Claro que ya apenas queda tiempo para poder entrar en él. Así es que, si te vas a casar dentro de muy poco, nada como descubrir colecciones tan especiales como ésta. La firma se decanta por trajes exclusivos y llenos de romanticismo. Además, las pinceladas en color también serán protagonistas de unas ideas como las que veremos a continuación.

En primer lugar ya comenzamos con ellas. El color se apodera de la falda de este vestido de novia. Un vestido que cuenta con una parte inferior llena de pliegues y que nos permite disfrutar con un toque colorido donde los haya. El volumen y la comodidad se harán más que presentes gracias a un estilo como éste. Para el cuerpo, nos quedamos con un poco de encajes y un escote a pico. A su lado, disfrutamos de una falda con volantes que también abarca su máximo volumen. Para la zona del cuerpo, nada como un toque de pedrería.

falda color novias lázaro

En ocasiones los volantes pueden manifestarse de muchas maneras. Los volantes cortos son especiales para marcar una falda como ésta. De este modo, de nuevo será el volumen quien marque la elegancia de la misma. Eso sí, no nos vamos a olvidar de los toques de color. Un corte A que te añade la comodidad necesaria, mientras que se completa con un escote a pico y unos tirantes bordados.

vestido blanco novias lazaro con volantes

Otras veces, podemos disfrutar con vestidos en color blanco que también cuentan con gan volumen. Claro que en esta ocasión, podemos ver cómo las capas se dan cita en la parte más inferior de la falda. De este modo, los ribeteados cuentan con gran protagonismo. Unos encajes con toques brillantes serán la base del cuerpo de la novia, así como de la parte superior del modelo.

vestido recto sirena en color blanco pedrería

El toque de más glamour, lo recibe este vestido de novia. Un modelo que hemos dejado para el final pero no por ello, se trata de una idea menor. Como vemos, el brillo vuelve a hacerse con el poder. Mientras, en la parte baja de la falda serán los encajes quienes añadan más belleza al modelo. Un corte ajustado que siempre tiene mucho qué decir. ¿Qué te parece la nueva colección de esta firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad