Novedades en los vestidos Essense of Australia

Novedades en los vestidos Essense of Australia

Novedades en los vestidos Essense of Australia

Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

En primer lugar te mostramos un vestido que, aunque parece muy sencillo, contiene todo lo necesario para crear una atmósfera romántica y perfecta para cada novia. Se trata de un modelo con falda vaporosa y que está compuesto de unos tirantes de encaje. Claro está que cuando esto sucede, sabemos que viene algo más. Ese algo se aparece ante nosotras como un escote en la espalda. Una tendencia que esta firma sabe usar muy bien. 

vestido nueva colección essense of australia

Claro que no solo estarán compuestos de tirantes, sino también de esa gran novedad como es el efecto tatuaje. Éste aparece como una segunda piel pero a modo de tul que se acopla por toda la zona del escote delantero para dejar un bordado muy especial en la trasera. Además, en esta ocasión contamos con unos sencillos volantes de encajes que nos dejan una cola perfecta para este vestido de corte sirena.

vestido de novia en color essense of australia

Ya estaba tardando pero es que el color tampoco se quería perder la nueva colección de la firma. Tanto es así que aquí lo vemos en un precioso vestido de corte sirena que lleva una falda de lo más voluminosa. Parece que unos volantes en forma de ondas se apoderan de él, mientras vemos cómo el cuerpo se perfila con un drapeado y se completa con unos tirantes. ¡Una idea estupenda para nuestro gran día!.

vestido de encajes con escote en la espalda

Si comenzamos de una manera similar, no podíamos terminar sin volver a ver un modelo con este gran escote. Claro que ahora, será para las más atrevidas porque no cuenta con nada de tul que pueda taparlo. Sin duda es un profundo escote en la espalda pero que se combina con el romanticismo de los encajes que decoran la falda. Un estilo perfecto para llevar un moño bajo y darle a esta zona del cuerpo todo el protagonismo que requiere. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad