Novedades en los vestidos de novia Sweetheart

Novedades en los vestidos de novia Sweetheart

Novedades en los vestidos de novia Sweetheart

La firma Sweetheart vuelve de nuevo a dejarnos algunas ideas para las novias más modernas y que se casen dentro de un año. Novedades y tendencias de lo más especiales para sorprender a todas las mujeres que darán el sí quiero en tan solo unos meses. Además, hay que decir que una firma como ésta, siempre nos muestra unos ejemplos de lo más sencillos y juveniles. 

Comenzamos con un vestido con una falda de corte evasé. Una falda que cuenta con un tejido suave y sencillo. Además, también la parte superior le añade un toque de lo más especial. Se trata de una combinación de encajes. De este modo, el escote fantasía es uno de los grandes protagonistas de la temporada. Por otro lado, también descubrimos otro modelo muy similar. La falda lleva un estilo de lo más cómodo, mientras que la parte superior nos deleita con más tul y encajes.

vestido novia plisado con tirantes anchos

Aunque no sea una falda muy voluminosa, siempre nos permite disfrutar de la gran comodidad. Los pliegues son parte esencial de una falda como ésta. Además, también el tul y la gasa se darán cita. El cuerpo, se presenta con unos encajes en relieve y un par de anchos tirantes. Un escote sencillo pero siempre precioso.

vestido blanco novias con falda lisa

Para todas esas novias que quieren llevar un estilo mucho más sencillo, entonces tienen una idea como ésta. Se trata de un vestido con un poco de volumen en la parte de la falda. Claro que solamente lo justo para poder moverte a tus anchas. No necesitamos nada de encajes ni escotes de fantasía. Tan solo un corte corazón y listo.

vestido recto novia con cinturón sweetheart

El corte recto también es otro de los protagonistas. En este caso, el vestido en sí se llena de encajes muy sutiles. Además, no vienen solos ya que también hay una parte para las transparencias. Una parte delicada que se encuentra en la zona de la cintura. De este modo, parece que llevemos un cinturón, aunque solamente se trata de la originalidad.

vestido corte sirena con encajes y escote corazón

Aunque mantenemos el corte sirena, en este modelo podemos disfrutar de un poco de color. Sí, es de esas tendencias que nunca pasarán de moda. Una tonalidad rosada que se posa para la parte de la falda. Para que destaquen como nunca, nada como unos bordados un poco más llamativos. Se termina el modelo con un escote corazón. ¿Qué te parecen los nuevos modelos de la firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad