Novedades en los vestidos de Christina Wu

Novedades en los vestidos de Christina Wu

Novedades en los vestidos de Christina Wu

Llegan más novedades a la colección de novia de la firma Christina Wu. Si te gustan los vestidos de novia que cuenten con detalles únicos, glamour y mucho lujo, entonces estás delante de una colección que tiene todo ello y mucho más. Tanto vestidos de princesa como de corte sirena estarán presentes entre estas líneas. ¡Compruébalo por ti misma!.

Si comenzamos por los vestidos de estilo princesa, nos encontramos con uno que lleva un bonito corpiño. Éste estará cubierto de bordados en relieve y se terminará con una falda de gasa con vuelo. Varias capas harán que cuente con un aire muy fresco y natural además de con un escote corazón. A su lado vemos cómo de nuevo el corte corazón y los corpiños están de plena actualidad. Si la falda anterior tenía volumen, éste todavía lo supera.

vestido christina wu satinado

De una manera similar nos encontramos con este nuevo traje de novia. La falda sigue con la misma hechura que los anteriores, aunque en esta ocasión se trata de un tejido satinado que se combina con un cuerpo nuevamente de pedrería y ajustado. El escote corazón es nuestro más fiel compañero en cuanto a las novias se refiere.

vestido blanco tirantes christina wu

De una manera más delicada nos encontramos con este nuevo vestido. En él comprobamos cómo el volumen ya no es tan amplio como en ideas anteriores, pero sí que se queda con el corte evasé. Los tejidos y bordados superpuestos parecen ser los máximos protagonistas de un traje tan especial como éste. Se termina con unos finos tirantes muy floreados.

vestido novia sirena christina wu

Para las novias más elegantes, los vestidos con cola son imprescindibles. Además, aunque pueda parecer lo contrario, serán muy sencillos y cómodos de llevar ya que estarán compuestos por tejidos muy delicados que apenas pesarán. En este caso, el traje lleva el conocido corte sirena que se ajusta perfectamente al cuerpo femenino. 

vestido sirena pedrería christina wu

Siguiendo con el corte sirena, nos encontramos con un nuevo modelo que también, dará mucho de qué hablar. En este caso y aunque el cuerpo se ciñe, siempre hay una parte que nos permite disfrutar de un poco de comodidad y volumen. En este caso se encuentra en la parte baja del mismo y gracias a unos sutiles bordados. La pedrería en color es la que se posiciona por el modelo en sí, terminándose con un escote de tul. Una nueva y elegante colección de novia que nos ha dejado impresionadas...¿y a ti?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad