Novedades en los increíbles vestidos de Sophia Tolli

Novedades en los increíbles vestidos de Sophia Tolli

Novedades en los increíbles vestidos de Sophia Tolli

Siempre son así, increíbles e impactantes los vestidos que Sophia Tolli nos muestra. Es por ello que cada poco tiempo, nos gusta ver si tenemos novedades en ella y claro está, las hay. Pase el tiempo que pase nunca deja de sorprendernos y de añadir esos conceptos que se encuentran en un solo vestido de novia. Tanto sus hechuras como los apliques con los que cuentan, hacen de él todo un traje especial y único. ¿Los precios?, pues una vez más, solo podemos aproximarnos a una cifra que va desde los 1.500 dólares hasta los 2.000.

Como no, cuando hablamos de alta costura o de vestidos muy elegantes, el corte sirena siempre estará presente en cada uno de esos modelos. De esta manera comenzamos comentando un modelo que cuenta con un escote asimétrico y que todo él aparece decorado con sencillos encajes que lo llenan de vida. Algo que también ocurre con su compañero, que en esta ocasión nos deslumbra con una delicada tela y que se completa con apliques de pedrería tanto en la parte de los tirantes como en la cadera.

vestido evasé romántico de sophia tolli

Un tejido de tul es el que cubre la falda de corte evasé de este modelo tan especial. A pesar de que la parte baja de la misma se presenta lisa, bien es cierto que cuando vamos subiendo, vemos cómo los encajes que abren paso en la parte de la cadera y como no, en todo el corpiño. Un corpiño que se decora con un sencillo cinturón de pedrería y se termina en un escote corazón. ¡Sin duda, de lo más romántico!.

vestido sophia tolli de corte evasé

De nuevo, en este traje de Sophia Tolli, volvemos  a ver el mismo tul pero en una hechura de lo más romántica y lujosa. Podemos apreciar cómo el corte sirena se vuelve a mostrar pero de una manera más natural. Siendo así, la pate del cuerpo se ciñe en un corpiño drapeado y que va unido al encaje y también a la pedrería para dejarnos un par de tirantes y un sencillo escote corazón que marcarán nuestro gran día. 

vestido largo nueva colección sophia tolli

Para terminar, lo hacemos con esta belleza que hemos visto en numerosas colecciones y es que, se marca un escote de lo más original donde podemos apreciar con el tul se adorna con los encajes, dejándonos una parte superior más romántica y original. Eso sí, los bordados son siempre una buena unión con la misma. ¡De nuevo, Sophia Tolli sigue sorprendiéndonos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad