Novedades en la colección de Maggie Sottero

Novedades en la colección de Maggie Sottero

Novedades en la colección de Maggie Sottero

Parece que todavía la primavera está con nosotras y de ahí que podamos apreciar las novedades que una firma como es Maggie Sottero. Siempre cuenta con ideas de lo más originales en cuanto a vestidos de novia por eso, nos encanta ver todas las novedades que van llegando a la misma. Es por ello que una vez más vamos a hablar de los vestidos tan elegantes que nos deja y esas propuestas en forma de velos cortos que los adornan. Para todos los gustos y como no, para todas las novias, así son las nuevas ideas que no podrás dejar pasar de largo porque ninguna de ellas tiene desperdicio. 

Podemos comenzar con un modelo que lleva el corte sirena y que se presenta tan elegante como éste. Sin duda, ya no solo son los encajes quienes le aportan toda la sofisticación sino que también los dibujos con formas geométricas y brocados, serán especiales para lucir en un día tan especial. Aunque si eres de las novias que prefieren los vestidos con más soltura, puedes optar por uno que lleve numerosos bordados y todos decorados con tul y gasa. Es una manera perfecta de lucir nuestro cuerpo con tejidos y formas de lo más actuales.

vestido corte a de maggie sottero

Una vez más nos quedamos con las faldas de corte eváse ya que en ellas está todo el movimiento y de esta manera, nada nos va a impedir que podamos movernos con total facilidad. En este caso, el vestido cuenta con una falda donde los encajes se hacen más intensos en la parte inferior y también en la zona de la cintura, ya que será en el cuerpo donde se van a dejar caer totalmente. Además, con los tirantes, le aportarán un toque clásico pero siempre elegante. ¡Para una novia de película!.

falda con volantes de maggie sottero

Como no, las pinceladas de color no podían faltar en una colección como ésta. Los vestidos en color siempre son una manera de darle un toque más original y moderno a nuestro gran día. En este caso, también se presenta en una falda de corte A y que cuenta con una serie de volantes pero totalmente asimétricos. Nos deja una sencilla cola y también un corpiño recubierto de pedrería y escote corazón. De esta manera nuestra silueta está de enhorabuena ya que consigue ceñirse para ser lucida todavía más. Una nueva colección y nuevas ideas para todas las novias que den el sí quiero esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad