No te puedes perder la colección de Aurye Mariages

No te puedes perder la colección de Aurye Mariages

No te puedes perder la colección de Aurye Mariages

Desde luego, no te la puedes perder por muchos motivos y que hoy, aunque no los expliquemos todos, viendo las imágenes los vas a entender. Estamos ante la colección de Aurye Mariages y nos muestra esos vestidos de novia que siempre deseamos, con ideas únicas y muy originales para ser las novias perfectas. Sin duda, tendrás mucha variedad de estilos y por eso, además de los vestidos más comunes hay también un hueco para los cortos y hasta para los trajes pantalón. Porque hoy en día cada novia puede elegir libremente con qué look quiere dar el sí quiero.

Comenzamos con un modelo que siempre nos gusta, ya que en alguna ocasión sí hemos visto formas similares. Se trata de una falda de corte princesa en la que se puede decorar con muchos detalles de pedrería formando sencillos bordados y como no, dejar que todo se cubra gracias a la gasa. ¡No sé qué haríamos sin ella!, ya que nos aporta el aire más delicado a cada modelo. Además, en esta ocasión, se completa gracias a un escote asimétrico. A su lado, la falda presenta ciertos drapeados que le darán mayor volumen, dejando que sea el corpiño quien se ajuste al cuerpo para completarlo con unos tirantes de encaje.

vestidos largos y cortos de aurye mariage

Porque para todas las mujeres que quieren aportar por un estilo sencillo pero que cuente con todo lo necesario para triunfar, no hay nada como un vestido largo de corte evasé y que además, esté adornado con brodados florales. Tanto la parte baja de la falda como el cuerpo del traje. De esta manera, la cintura se ajusta para dejar que sea el cinturón de raso quien ponga el protagonismo. Aunque si prefieres los trajes cortos, aquí tienes un precioso modelo que también forma parte de esta nueva colección 2015. Encajes, gasa y media manga...¿qué más se puede pedir?.

vestido sencillo de aurye mariage

Claro que no nos podíamos olvidar de todas las novias que prefieren el corte sirena. Para ellas, un vestido precioso que consiste en dejar que el cuerpo se ajuste y que se termine en una falda con un ligero vuelo. De nuevo, los bordados harán su acto de aparición, tanto en la parte inferior del vestido como para completar un sencillo ribeteado del escote. Un escote que nos llama la atención gracias a su terminación con ese fino y delicado tejido de gasa, que arranca del bajo pecho para destacar como tirantes. Se mire cómo se mire, es una colección perfecta y original que no podrás perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad