¡No te pierdas los vestidos de Saison Blanche!

¡No te pierdas los vestidos de Saison Blanche!

¡No te pierdas los vestidos de Saison Blanche!

Es que sin duda, son el reflejo de lo que nos gusta y cuentan con todas las dosis perfectas de elegancia y buen gusto. Tanto es así que hoy volvemos a ver cómo Saison Blanche nos envuelve en su manto de encajes varios, colores y hasta detalles de pedrería que harán que nuestro gran día se convierta en algo doblemente especial. Así que si todavía estás dudando sobre cómo será tu traje de novia, seguro que aquí encuentras unas ideas estupendas. Vestidos para todos los gustos, así que, no te los vayas a perder.

Porque sabemos que ya en la mayoría de las colecciones de novia, el color estará presente. Tanto es así que en ocasiones podemos ver pinceladas en gris o bien, rosados y hasta nude. Hoy nos quedamos con un ligero color maquillaje que se descubre partiendo de la tela de la falda que, una vez más, se encuentra entre esos tejido tan sencillos y delicados. Eso sí, se une con la parte del cuerpo quien se compone por unos bonitos encajes y pedrería lo que hace que un vestido así sea más que especial para tu gran día. A su lado podemos apreciar cómo el color blanco también cuenta con la elegancia y se une a unos tirantes anchos de encaje.

vestido sirena con volantes y flecos

El corte sirena estará siempre presente en todas las colecciones. Aquí vemos como el corpiño de encaje se abre camino entre una falda compuesta por volantes asimétricos y de tul. Eso sí, de nuevo parece que las pinceladas de color no se quedan atrás y se muestran entre la larga cola que completa un vestido como éste.

vestido de volantes saison blanche

Los flecos son uno de los detalles que esta temporada están de actualidad, pues hasta los vestidos de novia han llegado en esta ocasión. Se trata de una falda llena de colantes asimétricos pero que en este caso, se combinan con unos flecos que lo harán todavía más original. 

vestido satinado saison blanche

El estilo satinado también vuelve con más fuerza y por eso, se deja ver en un traje de novia como éste. Parece que la falda de corte evasé será la protagonista de un modelo tan especial. Eso sí, sin olvidarnos del cinturón de pedrería que lo completa. Para la parte alta, nada como un corpiño palabra de honor y ya estaremos listas para dar el sí quiero. Una colección de lo más completa que nos vuelve a sorprender en cada uno de sus modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad