¡No te pierdas las novedades en los vestidos Fara Sposa

¡No te pierdas las novedades en los vestidos Fara Sposa

¡No te pierdas las novedades en los vestidos Fara Sposa

Porque las novedades en los vestidos Fara Sposa siempre son buenas noticias. Incluso me atrevería a decir que muy buenas, porque siempre nos muestran sus mejores vestidos de novia en cada una de las colecciones que lanzan. En este caso, siguen siendo parte de la que compone este año 2016 pero de nuevo, tenemos que volver a hablar de esta firma ya que siempre quedan trajes especiales en el tintero. De ahí, que al no querer perdernos nada, siempre hay que estar muy pendientes de todos y cada uno de los modelos que están a nuestra disposición. ¡No te los vayas a perder!.

Vamos a comenzar con dos vestidos muy sencillos que son perfectos para las novias que vayan a darse el sí quiero dentro de unos pocos meses. Por un lado, un vestido con falda de corte evasé que nos muestra un tejido satinado pero sin más añadidos. Para la parte superior, aunque en principio se deja ver con un escote corazón, luego se comprueba que está cubierto de unas mangas de tul y escote redondo. A su lado, de nuevo la sencillez se abre camino ante una falda plisada. Eso sí, para la zona superior, nada como un poco de bordados y unos finos tirantes.

vestido fara sposa novia 2016

De nuevo es el tul quien se apodera de un vestido tan especial como éste. Aunque en esta ocasión, tanto la parte de la falda, como de una manera sutil en el escote, serán quienes disfruten de este elegante tejido. Eso sí, los bordados en relieve vuelven a ser los que se encarguen de decorar parte de este sofisticado vestido de novia. Seguro que el estilo tan romántico que nos deja, te atrapará en cuestión de segundos.

vestido elegante 2016 de fara sposa

Sin tener que elegir entre los vestidos princesa o los de corte sirena, también hay un medio camino que está entre los vestidos plisados de sencilla caída. De esta manera, podrás conseguir tu mejor look de novia gracias a ellos. Además, se unen a un cuerpo de bordados y a una terminación de escote halter con tul. Sin duda, un nuevo modelo de máxima elegancia.

vestido de corte sirena con escote fara sposa

Claro que no nos íbamos a olvidar del vestido de corte sirena porque sin duda, es otro de los grandes protagonistas en cada colección de novia. En este caso, de nuevo se dan cita tanto los bordados como el tul. Será este último quien nos aporte un poco de volumen en la parte baja de la falda, combinándose con la misma belleza con la que cuenta el escote.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad