¡No te pierdas las novedades de Justin Alexander!

¡No te pierdas las novedades de Justin Alexander!

¡No te pierdas las novedades de Justin Alexander!

De nuevo, las novias de lujo por Justin Alexander hacen su aparición estelar. Nos gusta ver cómo una amplia variedad de modelos son los que se nos aparecen una temporada más y aunque ya hemos visto su anterior colección, hoy os proponemos cuatro novedades en cuanto a trajes más elegantes y sofisticados. Aunque bien sabemos que la firma cuenta con estas cualidades y muchas otras para que podamos elegir ese vestido que está señalado como el de nuestros sueños. No te pierdas detalle de lo que sigue y luego, nos comentas lo que te ha parecido.

El volumen nos gusta, sobre todo en las faldas de novia y para muestra, estos dos primeros ejemplos. No lo podemos disimular y es que gracias a ellas estaremos ante unos vestidos de lo más especiales y cubiertos por tejidos delicados y perfectos. Por un lado será el tul quien ponga esta delicadeza pero no viene solo sino que se acompaña de unos bordados que tanto en el cuerpo como en la parte de la falda, de van dejando caer para terminar en un amplio escote y dos tirantes del mismo estilo. Claro que quizás prefieras toques de originalidad en tu traje gracias a que el tul también puede hacer unos dibujos a modo de drapeados.

vestido con escote trasero justin alexander

Eso sí, cuando llegamos a los vestidos de corte sirena tan espectaculares como éste, también tenemos que reconocer que nos encanta. Es en este momento cuando dejamos de pensar en esas faldas voluminosas para dar paso a un traje más entallado de corte sirena pero que cuenta con bordados y como no, un escote trasero de lo más impresionante. Justin Alexander siempre nos muestra las mejores opciones para las novias más elegantes. Luce tu figura con un modelo tan especial como éste para ser la novia más bonita de todas.

vestidos rectos con bordados de justin alexander

Si nos dejamos guiar por ellos, encontraremos modelos muy variados pero siempre igual de elegantes que los anteriores. Por un lado, el corte corazón es quien pone la nota principal ante un vestido que cuenta con numerosos bordados acompañados de pedrería y que le dan el toque más brillante al look. Aunque claro está que los bordados en relieve también son una opción muy especial y diferente para toda novia moderna y también sencilla. Estos bordados de lujo, los encontraremos en diversas colecciones y en vestidos de los más increíbles. Eso sí, serán un tanto inalcanzables para la mitad de los mortales por considerarse de alta costura.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad