No te pierdas la nueva colección Enaura Bridal

No te pierdas la nueva colección Enaura Bridal

No te pierdas la nueva colección Enaura Bridal

Antes de terminar el año, Enaura Bridal tenía que volver a sorprendernos. Sin duda, siempre cuenta con esas colecciones que a todas nos encantan. Un brillo especial es el resultado de unos vestidos para novias que llevan diferentes hechuras y acabados. Formas diferentes de ver cada novia y de conseguir que cada mujer se sienta más que especial con ellos. Así que, no te pierdas esta selección de trajes que nos ayudan a completar nuestro look de novia más especial.

En primer lugar vemos cómo el volumen se apodera de la falda. De esta manera pasamos a un corte evasé que siempre nos deleita con su buen gusto. Una falda cubierta por capas de gasa que resultan más que especiales. Al mismo tiempo, también los bordados se instalan en ella, sobre la zona de las caderas. Un acabado con tirantes nos da paso a un nuevo modelo de novia. Una falda con ciertos apliques en relieve de lo más originales y que cuenta con un escote strapless.

vestido corte sirena eanura bridal 2016

Parece que el corte sirena también cuenta con muchos detalles. Un corte que siempre se ajusta a la silueta femenina para darle un aire más sensual al cuerpo. Además de los bordados en sí, también disfrutaremos con un acabado de pequeños volantes a modo de escamas. Es la parte baja de la falda donde podremos deslumbrar la belleza de unos apliques como éstos. Eso sí, para el cuerpo, nada como un escote corazón quien siempre marca tendencia.

vestido sirena con mangas eanura bridal

Cada encaje cuenta con un diseño diferente. Es por ello que aunque los vemos, en la mayor parte de los vestidos, nunca nos cansamos de ellos. No siempre serán los florales los que se abran camino ante nosotras. Otras veces, tendremos unas nuevas terminaciones. Aquí tenemos buena prueba de ello, mientras se dejan acompañar por un acabado con mangas de tul y rejilla. Sin duda, todo un acierto para un estilo de vestido como éste.

vestido sirena con falda voluminosa de eanura

Una nueva versión de la falda nos deja con este traje. Sin duda, una forma similar a un modelo anterior, pero que en este caso cuenta con más volumen. Eso sí, para el cuerpo, nada como unos bordados que se van posando sobre él. Si te gusta el escote strapless aquí se completa con unos finos tirantes, que le aportan más lujo al modelo. Una colección de lujo y con muy buen gusto. ¿No te lo parece?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad