Moños elegantes y de famosas

Moños elegantes y de famosas

Moños elegantes y de famosas

En cada aparición pública de las famosas siempre nos quedamos admirando sus vestidos y como no, también sus peinados. Ellos nos van a servir de inspiración tanto para las bodas que tenemos próximamente como para la nuestra propia. Los peinados de famosas son de esas cosas que nunca nos cansamos de ver porque siempre llevan las últimas tendencias y con ellas, mucha inspiración para todas las fiestas. Además, siempre que nos guste uno, lo podremos actualizar a nuestro gusto y a nuestras facciones para que nos veamos más impresionantes todavía. Vamos a comenzar con tres ideas espectaculares para ti.

La primera de ellas es de una famosa, Jennifer Lawrence quien en muchas ocasiones nos ha sorprendido con su melena al viento o con unas ondas vintage así como con las siempre de moda, trenzas. Pero hoy, hemos encontrado este moño, que bien es cierto que no se libra de esas trenzas tan juveniles sino que además, cuenta con unos detalles en dorado que le otorgan más estilo a un recogido con pinceladas desenfadadas pero siempre actuales. Se trata de un moño compuesto por una trenza y que a su vez, deja dos mechones a ambos lados así como un ligero flequillo. 

moño bajo muy elegante

Para formar la trenza se usa una especie de cordón brillante en dorado, que como decimos, termina el peinado de una manera muy elegante. Algo que también ocurre con estas dos variantes de un mismo recogido. Se trata de un moño bajo con volumen y para ello, en la versión de la izquierda se unen dos mechones desde la parte alta del cabello, algo que no ocurre en la derecha que parten de más abajo. De todas maneras, ambos son una expresión de la elegancia tanto para las novias como para las invitadas, aunque las primeras pueden acompañarlo de un broche final a modo de tocado de plumas.

moño ladeado

Claro que los peinados ladeados siempre han sido unos de nuestros favoritos, no sabemos si por su elegancia o también por la originalidad que le acompaña. En este caso, todo el pelo se ha peinado hacia el lado izquierdo y está siendo recogido formando ondas muy femeninas. En este caso, se han dejado atrás las trenzas y los moños lisos para crear uno nuevo, con bastante volumen pero que seguro te quedará estupendamente. Unas ideas a tener en cuenta siempre y cuando vayamos a algún evento importante y queramos sentirnos como las famosas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad