Moños bajos con volumen

Moños bajos con volumen

Moños bajos con volumen

Para un recogido romántico siempre tenemos muchas ideas pero bien es cierto que además de seguir nuestro gusto, debemos de ceñirnos en las bases del mismo. Un moño bajo siempre es una buena y elegante opción para un peinado de novia, además, las tendencias nos dejan también una amplia variedad de accesorios para complementarlos. Si quieres que tu recogido sea romántico y muy actual entonces apostarás por los mechones sueltos y un tanto desenfadados pero siempre dentro de unos límites que tu peluquera te marcará. Hoy vamos a ver algún que otro ejemplo de esos moños más especiales.

Tienes que saber que un recogido con este estilo va a favorecer a la mayoría de las novias. Para las caras redondas será perfecto ya que al ser bajo le dará la sensación de alargar un poco el rostro. Lo mismo ocurre con los rostros alargados, aunque en este caso, tenemos que tener cuidado de no alargarlo aún más, por eso, si hay mechones sueltos, deben de ser cortos y no tapar la parte del cuello. El peinado se puede completar por un poco de flequillo ladeado, que será perfecto si además le añades alguna horquilla o flor, ya que de esta manera el peinado se verá mucho más completo.

peinados de novia en moño

Estos dos modelos que os mostramos sobre estas líneas, son de los que más me gustan porque cuentan con un ligero volumen, creando un aspecto muy romántico y como no, elegante. Ambos se encuentran decorados con flores. Por unlado, las rosas en tonos pastel que siempre pueden ir combinadas con las que llevemos en el ramo. Por otro lado, a su derecha, vemos como los lazos de tela y con perlas o cristales será el mejor tocado para la novia, siempre respetando el color blanco. Ni que decir tiene que un recogido de este estilo es idóneo para las novias con pelo largo.

peinado griego moño bajo

El toque griego también se caracteriza por un recogido muy actual, que está decorado con pedrería y por un moño asimétrico, con efecto despeinado pero realmente bonito. El look de novia se completa con un sencillo vestido de tirantes que también están adornados por la misma pedrería. Sofisticado y delicado, así podemos definir los moños bajos, siendo uno de los tipos de peinados que más demanda tienen. Por eso, si tienes dudas sobre tu peinado, prueba con uno de estos, seguro que te verás perfecta y tu búsqueda habrá terminado. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad