Miss Kelly vuelve con Collector

Miss Kelly vuelve con Collector

Miss Kelly vuelve con Collector

The Sposa Group vuelve con nuevos nombres y nuevos vestidos de novia. Hoy nos vamos a quedar con la colección Collector, un nombre que define lo que Miss Kelly quiere transmitirnos. Sin lugar a dudas son vestidos más sencillos aunque los veamos llenos de pedrería y de encajes, pero siempre bajo la base de ofrecernos los mejores modelos para todo tipo de novias. Seguro que entre estas ideas estará el tuyo. Ese vestido que con solo verlo una vez, ya quedarás totalmente prendada. Así que, después de ver estos tres ejemplos, nos cuentas. 

Para comenzar ya lo hacemos fuerte de la mano de dos vestidos strapless que cuentan con bordados muy originales, ya que también están recubiertos de pedrería. Por un lado, el primer vestido se compone de un corpiño muy original que va dando paso a más pinceladas de bordados pero distanciadas entre sí por todo el traje. A su lado, es el tejido satinado quien cuenta con parte del protagonismo a la vez que de nuevo son los bordados quienes ponen la nota más romántica a un vestido drapeado y perfecto para el gran día. Ambos, podrás combinarlos con un recogido ladeado o un semi-recogido.

vestidos de novia miss kelly

Las faldas más sencillas son las que darán lugar a un cuerpo un tanto más elaborado, ya que de esta manera es una de las dos partes las que tiene que brillar. En el primer caso, el vestido cuenta con un drapeado hasta la parte de la cintura, donde se deja ver con un aplique en forma de flor. Además se termina con un escote palabra de honor recto, pero con detalles brillantes. A su lado, una capa cubre la falda, lo que hace que el vestido se ve más de princesa. Un corpiño con pedrería y escote de corte corazón serán los grandes protagonistas.

vestidos de novia kelly collector

Claro que una colección de novia siempre tendrá el detalle de añadir volumen a los vestidos y más, si se trata de volantes. Por un lado nos podemos encontrar con una falda que está compuesta de volantes asimétricos que le otorgan más originalidad al vestido. Además, éste está acompañado de un corpiño de pedrería y con escote halter. A su lado, también nos encontraremos los volantes, pero de una manera lateral para dar paso a un vestido drapeado que cuenta con sencillos apliques de pedrería y un escote de tipo corazón. Nueva colección especial, romántica y perfecta para todas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad