Michelle Roth y sus nuevas propuestas para novia

Michelle Roth y sus nuevas propuestas para novia

Michelle Roth y sus nuevas propuestas para novia

Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

Comenzando por ello, por esos vestidos más sencillos, nada como quedarnos con uno que cuenta con una falda de corte A con la que tendremos libertad de movimientos, algo muy necesario para el gran día. Además, se trata de un tejido elegante y perfecto para combinarse con un corpiño drapeado y un fino cinturón. A su lado, el escote a pico se encarga de darle más elegancia a una falda con gasa y pliegues. Sin duda, estas son esas colecciones que siempre necesitamos tener a nuestro lado porque sabemos que nos harán la vida un poco más sencilla. Michelle Roth será un nombre que sin duda, te quedará bien grabado y es que no es la primera vez que hablamos de él.

vestidos sencillos de michelle roth

Aunque también es el tul quien puede decorar esas faldas tan increíbles y llenas de belleza, no siempre es así y desde luego, en ocasiones nos encontraremos con modelos que cuenta con un estilo recto pero original. En este vestido lo que vemos son los volantes llenos de bordados quienes ponen la nota más romántica a cualquier look de novia. La sencillez se permite decorar hasta la parte de los tirantes quienes también están compuestos de encajes. Los toques de pedrería parece que se abren camino entre los vestidos de Michelle Roth y con ellos, los finos tirantes, una vez más.

vestidos rectos de michelle roth

Por último pero no menos importante nos encontraremos con los vestidos más rectos y también de corte sirena. Un corte que todo bien sabemos siempre estará presente en todas las colecciones. Por un lado, siempre puedes optar por un modelo que cuenta con un cuerpo bien ceñido, mientras que la parte de la falda se compone de tul. Eso sí, el sensual escote estará marcado por un amplio corte corazón. A su lado vemos cómo los encajes también son parte fundamental de este nuevo vestido y que nos deja un escote semi-transparente de lo más idóneo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad