Mesas dulces para tu boda

Mesas dulces para tu boda

Mesas dulces para tu boda

Es que, así no hay quien pueda hacer dieta y es que, es ver una de estas imágenes y hacerse la boca agua. Sin duda, forman parte de la boda y como tal, tienen que estar entre nuestra selección. Cada parte del enlace tiene su protagonismo y por eso, después de haber degustado un exquisito menú, viene una de esas partes que nos dejan un buen sabor de boca. Tanto es así que además de la tarta nupcial, las mesas de dulces están cobrando mucha importancia, ya que de esta manera, cada uno de los invitados se puede servir a su antojo. 

Porque un día es un día y además, muy poca gente le dice que no a un postre como éste. Eso sí, siempre tienes que informarte antes si todos tus invitados pueden saborear esta idea ya que sino, siempre puedes añadir alguna zona que cuente con exquisiteces pero sin azúcar. Como vemos siempre hay solución para poder lucir una mesa como ésta en la boda, ya que además de tu rico gusto, también nos deja una decoración elegante y perfecta. Como en la variedad está el gusto, puedes dejar varias bandejas donde en cada una de ellas habrá un postre diferente. Opta por los Cake-Pops y los Cupcakes que son dos grandes aliados para estos eventos.

mesas dulces en colores

Siempre puedes optar por la variedad de colores en tu boda y dejar que una zona como ésta también cuente con ellos. Además, al lado de cada bandeja también puedes decorar con flores o bombones que adornen los huecos que estos dulces nos dejan. Claro está que no todo van a ser bandejas sino que también puedes optar por los tarros o frascos transparentes para rellenarlos de caramelos o chicles, así como de galletas bañadas en chocolate. 

mesa de dulces en color amarillo para boda

Las formas también van a atraer a todos los presentes a este lugar, así como las ideas que las integran. Intenta que todo esté en su lugar, que haya bandejas de formas redondeadas y alargadas, que las flores combinen con los colores de la mesa y de la boda, además, colocar cucharillas o cañitas, dependiendo de los postres que integren la mesa. Además de las mini-tartas o los mencionados anteriormente, opta por los vasitos que están rellenos de tarta o bizcocho con crema porque siempre son un acierto, tanto al paladar como a la vista. ¿Pondrás una mesa de este estilo en día más importante de tu vida?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad