Mesas de boda con toques en dorado

Mesas de boda con toques en dorado

Mesas de boda con toques en dorado

Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

Para comenzar, si vas a celebrar tu boda al aire libre, en un jardín y con cierto contacto con la naturaleza entonces puedes optar por el color verde para los caminos de mesa y dejar que el color dorado haga el resto. Éste puede aparecer en los cubiertos, así como en las servilletas y hasta en los detalles que puedes colocar sobre ellas. Los centros de mesa que mejor combinan con estas tonalidades están protagonizadas por flores en color blanco y con suaves pinceladas pastel.

mesas de boda con platos en dorado

Claro que para darle un toque elegante pero sencillo a tu mesa, no hay nada como optar por los platos en color dorado. Pero para no recargarla, dejaremos que los cubiertos y las copas hagan contraste. Lo que queremos, como nos muestra la imagen superior es que las pinceladas del color oro se dejen ver en uno de los puntos más fuertes de cada mesa, pero sin necesidad de recargarla. Además, las servilletas y el mantel, mejor en blanco. Para acompañar el lujo del plato, puedes combinar con ese color los carteles de la mesa y de los invitados.

caminos de mesa dorados para bodas

Para una boda de esas espectaculares y muy divertida a la par que original, no hay nada como un mantel en color blanco pero que se combina con un camino de mesa en dorado. Hecho con pequeñas piezas que darán lugar a una creación tan especial como ésta. Nuevamente, al tener este color por toda la mesa, los cubiertos y platos no hacen gala del mismo. Es una manera especial de tener nuestra mesa sencilla sin ser recargada. El verde y el color blanco, como venimos viendo, son dos de los básicos para la combinación de una mesa de boda como ésta. Es mejor no añadir más colores llamativos para no restarle protagonismo a nuestro oro.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad