Media melena para las novias más modernas

Media melena para las novias más modernas

Media melena para las novias más modernas

Somos muchas las mujeres que nos encanta tener el cabello largo, pero bien es cierto que éste puede ser un tanto complicado de mantener. Es por ello que cuando optamos por llevar el pelo corto o quizás, media melena, siempre hay opciones para las novias y también para las fiestas. Hoy nos quedamos con las primeras ya que ellas también podrán lucir un peinado perfecto en su gran día. No por tener el cabello corto tenemos que privarnos de llevar un recogido de lo más impactante.

Uno de los peinados que más se verán en las novias con el cabello corto es el que cuenta con unas ondas o rizos. De esta manera podemos aprovechar para llevar un peinado con estilo vintage. Para ello, nada como ondular la parte baja del cabello, siempre hacia las puntas para dar más volumen en esta zona. Además, siempre podrás acompañar el peinado con flores o un tocado vistoso que se combine con el estilo que llevas. De la misma manera, puedes ondular el flequillo para retirarlo un poco del rostro.

melena midi con tocado para novias

También tienes la opción de hacer un falso estilo Bob cuando cuentas con una melena midi. De esta manera simplemente haremos que el recogido parezca más corto de lo que realmente es. La melena se vuelve a poner entre el estilo más solicitado para las novias actuales y también con aire vintage. Eso sí, en esta ocasión podrás dejar algún que otro mechón suelto para crear un estilo irregular y desenfadado.

diadema con flores para novias

Si el cabello corto es algo muy cómodo, está claro que los accesorios que lo completan todavía lo son más. Puedes optar por las horquillas o bien, las diademas con flores. En este caso, parece que el color blanco será el que resalte en un peinado con ondas y bucles en la parte inferior de la melena. Como vemos, siempre el flequillo aparece pero de lado, para que no nos moleste sobre el rostro.

melena corta para novias

Como vemos, es un estilo que se adapta a todos los gustos de las novias pero eso sí, siempre tendrán que estar cómodas con él. Para no hacer un cambio radical nada como unas ligeras ondas en las puntas. De nuevo, con ellas conseguiremos que la naturalidad llegue a nuestro precioso peinado. No buscamos un peinado perfecto en el sentido de la asimetría ya que solo así lograremos el toque más sencillo. Un tocado con pedrería y plumas será el complemento ideal para terminarlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad