Max Chaoul y su colección más romántica

Max Chaoul y su colección más romántica

Max Chaoul y su colección más romántica

Porque Max Chaoul no deja de sorprendernos y una vez más, lo ha vuelto a hacer después de aquella colección tan original llena de vestidos muy coloridos, llega con unos modelos más románticos y perfectos para todas las novias. Como podemos apreciar en las imágenes, esto solo es un avance de los grandes modelos que nos vamos a encontrar en una firma como ésta. Tanto vestido de corte princesa como los de corte sirena tienen cabida en unas ideas tan espectaculares donde también podrás atreverte con algunas transparencias que sutilmente nos propone.

Como hay para todos los gustos, comenzamos con un perfecto vestido de corte A que cuenta con una falda de tul que nos aporta todo el volumen necesario para conseguir que nuestros movimientos durante la boda no se vean restringidos. Todas las capas de este tejido da lugar a una creación tan estupenda como la que vemos en la imagen superior. Además, la parte del cuerpo también cuenta con mucho protagonismo ya que podemos ver cómo las mangas de encaje decoran el traje y en la parte de la espalda, nos deja un sencillo escote trasero. Tendencia que esperamos que no se vaya de nuestro lado en mucho tiempo, ¿no crees?.

vestido max chaoul corte sirena

También el corte sirena está presente en la colección como bien hemos comentado al comienzo, por eso, para todas esas novias que quieren marcar su silueta, no pueden dejar pasar la oportunidad de descubrir un vestido como éste. Los encajes son los que ponen todo el protagonismo para un vestido de lo más romántico y sencillo. Una discreta cola y un escote de tipo corazón serán detalles más que suficientes para completar un traje como éste. Además, sin olvidarnos de las preciosas flores que se marcan bajo el pecho y que terminarán el look de novia que estábamos buscando.

vestido de novia original de max chaoul

Pues vamos a terminar casi como empezamos y es, viendo un precioso y original vestido con falda muy voluminosa mientras que se perfilan los toques asimétricos en esta especie de volantes. Si el volumen ya lo tenemos y el corte A también, entonces pasamos a la parte del cuerpo que en esta ocasión, la originalidad pone la nota protagonista frente al romanticismo anterior. Se trata de un corpiño especial ya que cuenta con unos brillos poco usuales gracias a la pedrería de la que está compuesto. De nuevo es el corte corazón quien pone la nota final a una colección especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad