Más vestidos Raimon Bundó, ¿te los vas a perder?

Más vestidos Raimon Bundó, ¿te los vas a perder?

Más vestidos Raimon Bundó, ¿te los vas a perder?

Porque nos gustan y como no siempre podemos mostraros todos los modelos que nos gustarían, pues hoy volvemos a la carga con nuevos vestidos para novia de lo más especiales. Raimon Bundó siempre nos deja con unas ideas de lo más originales y perfectas para el gran día. Nos encontraremos vestidos de lo más románticos y también sencillos hasta conseguir un toque de elegancia y glamour para las novias 2015. Si todavía estás pensando en qué vestido vas a llevar o tienes dudas porque ninguno te convence, quizás aquí encuentres la solución a todo ello con las nuevas propuestas que te dejamos.

Los corpiños son los que ponen la nota más especial a cada vestido y por eso, se dejan acompañar de finos bordados que le darán toque más idóneo. En este caso, parece que su función es de cinturón pero siempre adornando la parte de la cintura para ajustarla y darle la belleza necesaria. Eso sí, la falda cuenta con el volumen de unos volantes de tul de lo más perfectos. A su lado, nos encontramos con un vestido de corte evasé y con unas líneas también muy delicadas y sencillas. Dos modelos estupendos para ir abriendo boca a lo que sigue.

novias Bundó 2015

Como no, los encajes más delicados también tenían que hacer acto de presencia en unos vestidos tan especiales como estos. Los vestidos de manga corta cada vez cuentan con más protagonismo y sobre todo, si se trata de una manga tan romántica. Además, el resto del traje puede acompañarse de un efecto plisado gracias a la gasa o al tul que en ocasiones también le sigue muy de cerca. Porque muchas novias apuestan por la sencillez en las formas y como no, por darle vida a un vestido que no necesita más que un par de detalles para ser el ideal.

vestidos blancos largos de bundo

Bundó juega mucho con esas formas más especiales y una buena prueba de ello son los cortes tan femeninos que marca en los vestidos. Porque si comenzábamos viendo cómo una falda de tul podía lucir unos volantes de manera asimétrica, está claro que también puede hacer lo propio de una manera más sencilla. Tul y encajes son una buena suma para crear un vestido de ensueño. Además, la gasa permite la libertad de movimientos y la ligereza de cualquier traje, algo que tampoco nos favorece. Una vez más, nos quedamos sorprendidas con las buenas ideas que esta firma tiene preparadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad