Más vestidos para novia de la firma Blumarine

Más vestidos para novia de la firma Blumarine

Más vestidos para novia de la firma Blumarine

No hay nada como repetir cuando algo nos encanta y por ello, aquí estamos de nuevo para mostraros una nueva selección de vestidos para novia gracias a Blumarine Sposa. Además de contar con prendas de ropa muy variadas también nos ofrece su lado más romántico gracias a los vestidos para las mujeres que están ya deseando dar el sí quiero. En una colección como ésta nos vamos a encontrar todo tipo de vestidos pero eso sí, siempre con las mejores telas y las creaciones más especiales para que puedas deslumbrar a todos los presentes incluida a tu pareja.

Nos gusta comenzar con dos ideas de lo más variadas y es que, una de ellas cuenta con una forma recta para su falda y otra, con un poco más de volumen gracias al corte evasé. El primer vestido es perfecto ya que además de esa forma más recta, también cuenta con una capa de tul que cubre la parte de la falda, mientras se combina con la parte superior de corte peplum. A su lado, la delicadeza también se hace presente en un traje de novia como éste, donde además, se completa con un cinturón con flor incluida. 

vestido de tul y corpiño de cadera para novias

Para que tu silueta también te agradezca el modelo elegido, nada como un diseño tan increíble como éste. Se trata de un corpiño ceñido hasta la altura de la cadera, que al mismo tiempo, esta adornado con unos encajes. La parte de la falda ya cuenta con un poco más de volumen y de comodidad gracias a que está compuesta por tul.

vestido para novia evasé de blumarine

Por otro lado, aunque siempre veamos vestidos de lo más increíbles con volúmenes y numerosos detalles, también nos encantan los más sencillos. Esos que con solo mirarlos sabemos que estamos eligiendo el correcto. Por eso, nos quedamos con este modelo tan elegante que tan solo cuenta con un ligero ribeteado de encaje mientras que en el cuerpo, podemos disfrutar del escote strapless. Podrás añadirle un bolero de gasa o bien, un bonito velo que lo combine.

vestido blanco y recto de novia blumarine

Claro que si hablamos de romanticismo, entonces siempre nos quedamos con vestidos de novia tan increíbles como éstos. Un modelo de lo más elaborado donde se destila el buen gusto para las novias, también, más sencillas. No necesitamos de la pedrería con una opción como ésta. Un discreto escote nos da paso a unos tirantes también bordados que será el toque clásico de un traje como éste. ¿Qué te parecen las nuevas propuestas Blumarine?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad