Más vestidos increíbles de Franc Sarabia

Más vestidos increíbles de Franc Sarabia

Más vestidos increíbles de Franc Sarabia

Aunque todos los vestidos de novia de Franc Sarabia son increíbles está claro que vamos conociendo sus propuestas poco a poco y es por ello que cada una de ellas nos sorprende más que la anterior. Así que, de nuevo le volvemos a dedicar este pequeño espacio para poder deleitarnos con nuevos modelos de novia tan especiales como estos. Vestidos largos pero que cuentan con todas las tendencias de este año 2015 y como no, con los escotes más sugerentes de la temporada. Hoy os proponemos seis nuevos trajes de novia que esperamos, tengan todo lo que necesitéis. 

Las faldas de corte evasé o corte A, también nos encantan porque sin duda además de añadirle ese aire de princesa al vestido, nos dejan la comodidad perfecta de cara a no parar durante nuestra boda. Además, en el caso del primer vestido siempre viene bien estar compuesto de un tejido como es la gasa y de unos pliegues que dejarán todo lo necesario. Además de ello se completa con un escote de tipo asimétrico, quien pondrá la nota más moderna al look de novia y la elegancia vendrá de la mano del cinturón. A su lado, nos encontramos con un vestido de media manga y que en este caso se viste de encajes con una silueta más entallada.

vestidos colección 2015 de Franc sarabia

En ocasiones, se pueden mezclar ambos conceptos y crear vestidos tan elegantes como los que siguen. Las mangas de encaje se unen con las faldas de gasa y es por ello que la belleza de ambos crearán un vestido único para todas las novias. Claro que también puedes elegir faldas más sensuales gracias a las aberturas en las piernas. Una clave básica para un vestido muy romántico, formado también por encajes y mangas de este tejido que se combina con unos preciosos zapatos de tela satinada.

escotes de novia por franc sarabia

Si prefieres que la falda cuente con un tejido satinado pero no quieres renunciar al encaje, entonces no tienes de qué preocuparte porque podrás conseguirlo en un vestido tan especial como éste que cuenta con dos partes bien diferenciadas y con un cinturón de por medio. Son dos amplios tirantes lo que hacen de este modelo un vestido único, aunque claro, el que está a su lado no se queda atrás. El escote de hombros caídos siempre es una buena opción así como muy femenina y elegante para cualquier tipo de traje. Nuevas ideas y con ellas, nuevos vestidos de novia perfectos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad